Lo que nos va a cocinar Arguiñano esta semana en Antena 3

arguiñano


Descubre las recetas que veremos en Karlos Arguiñano en tu cocina  la semana del lunes 24 al viernes 28 de septiembre de 2018.

Os recordamos que todos los días podréis ver un resumen de la receta de Arguiñano en Antena 3, sobre las 16:00 horas, justo antes de El Tiempo con Roberto Brasero.


LUNES 24 DE SEPTIEMBRE: Pollo con setas y ajos frescos

Comenzamos la semana cocinando unas ricas pechugas de pollo con arroz, setas y verduritas. Una receta completa y perfecta para comenzar la semana. La pechuga es la parte del pollo que menos grasa por lo tanto se convierte en una carne de elección para las personas que se están cuidando después del verano.

MARTES 25 DE SEPTIEMBRE: Judías verdes con cabeza de jabalí y queso de cabra

En el programa de hoy cocinaremos unas ricas judías verdes, acompañadas de tomates escaldados y una vinagreta. Las judías verdes las colocamos en la base de la pirámide ya que están dentro del grupo de las verduras, aunque sean judías. Tienen pocas calorías ya que su componente mayoritario es el agua, por lo tanto son perfectas para las personas que se están cuidando.

MIÉRCOLES 26 DE SEPTIEMBRE: Ceviche de pescado y Tostadas de melocotón y queso mascarpone

El ceviche es el ejemplo perfecto de plato globalizado en tiempo récord. Hace 10 años, pocos lo conocían fuera de Latinoamérica, hoy lo puedes encontrar en las cartas de medio mundo. Muy atentos porque en el programa de hoy Karlos Arguiñano nos mostrará cómo preparar un rico ceviche. Y de postre una rica tostada de melocotón y queso mascarpone.

JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE: Arroz cremoso de boletus y calabaza

El arroz es uno de los ingredientes más versátiles en la cocina, admite un sinfín de acompañamientos y gusta a todos los públicos, hoy lo acompañaremos con boletus y calabaza. El arroz es un alimento energético y levantador del ánimo debido a la presencia de azúcares de asimilación lenta. El almidón y los azúcares de asimilación lenta nos aportan una energía de la que se puede disponer rápidamente para el rendimiento físico.

VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE: Tortilla de la huerta

Esta semana Martín Berasategui visitará la cocina de Karlos Arguiñano para sorprendernos con otra receta de alta cocina. No perdáis detalle. Mientras, Karlos le esperará cocinando una rica tortilla de la huerta a base de tomates, calabacín, cebolleta y espárragos verdes.


Podemos ver Karlos Arguiñano en tu cocina en Antena 3, de lunes a viernes a las 13:15 horas. Y todas las recetas y mucho más en la página web Hogarmania.com

 

Comentar

Comentarios