Lo que nos va a cocinar Arguiñano esta semana en Antena 3

arguiñano


Descubre las recetas que veremos en Karlos Arguiñano en tu cocina  la semana del lunes 8 al jueves 11 de octubre de 2018.

Os recordamos que todos los días podréis ver un resumen de la receta de Arguiñano en Antena 3, sobre las 16:00 horas, justo antes de El Tiempo con Roberto Brasero.


LUNES 8 DE OCTUBRE: Filetes de pavo empanados con setas al roquefort

La carne de pavo es una carne interesante ya que es magra, aporta proteínas de calidad, apenas tiene grasas y es de fácil digestión. Hoy la vamos a cocinar empanada, lo que aumentará el aporte calórico, por lo que no nos olvidaremos de una vez frita, escurrirla sobre  papel absorbente. Una rica guarnición de setas al roquefort acompañará a estos filetes de pavo.

MARTES 9 DE OCTUBRE: Puerros con bechamel de paté

La salsa bechamel aumenta la densidad nutricional de los platos gracias a la leche, alimento deficitario en muchas dietas que nos ayuda a completar las recomendaciones de ½   litro a ¾  de litro diarios de leche para mantenernos sanos. Hoy vamos a cocinar una salsa bechamel de paté para acompañar a unos ricos puerros cocidos.

MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE: Mejillones en tempura con mahonesa de azafrán y Melocotones al Txakolí

Los mejillones se pueden combinar con todo tipo de alimentos: arroz, pasta, ensaladas… de manera que son una buena opción para aumentar la presencia de pescado en nuestra dieta. Hoy los vamos a cocinar en tempura y los vamos a acompañar con una mahonesa de azafrán. Una manera diferente de cocinar pescado. Eva Arguiñano nos mostrará cómo cocinar unos ricos melocotones al txakoli.

JUEVES 11 DE OCTUBRE: Lenguado asado con crema de patatas

El lenguado es un pescado blanco, con poca grasa, fácil de digerir recomendable para cuidar al estómago después de los excesos. Es uno de los pescados que mejor aceptan los niños ya que no tiene espinas y tiene un sabor suave. Hoy lo vamos a acompañar con una rica crema de patatas.

VIERNES 12 DE OCTUBRE: Festivo. No hay programa.


Podemos ver Karlos Arguiñano en tu cocina en Antena 3, de lunes a viernes a las 13:15 horas. Y todas las recetas y mucho más en la página web Hogarmania.com

 

Comentar

Comentarios