Lo que nos va a cocinar Arguiñano esta semana en Antena 3

arguiñano


Descubre las recetas que veremos en Karlos Arguiñano en tu cocina  la semana del lunes 29 de octubre al viernes 2 de noviembre de 2018.

Os recordamos que todos los días podréis ver un resumen de la receta de Arguiñano en Antena 3, sobre las 16:00 horas, justo antes de El Tiempo con Roberto Brasero.


LUNES 29 DE OCTUBRE: Conejo al horno

Comenzamos la semana cocinando un rico conejo al horno. La carne de conejo es una las carnes más magras que podemos encontrar en el mercado. Además s e digiere fácilmente y tiene poca grasa. En la receta de hoy las hierbas aromáticas tendrán una presencia importante. Romero, orégano, tomillo y perejil que dan sabor a los platos, y que aportan vitaminas y minerales. Nos ayudan a hacer una cocina más saludable ya que pueden ser unos buenos sustitutos de la sal.

MARTES 30 DE OCTUBRE: Bacalao asado con patata y cebolleta

Un rico bacalao al horno es la receta que ha elegido Karlos Arguiñano para cocinar hoy. El bacalao es un pescado magro que se digiere fácilmente y  su carne es rica en proteínas. Es un alimento muy interesante para el desarrollo y crecimiento de los niños debido a la presencia de, calcio, hierro, zinc, yodo, y vitaminas del grupo B. Hoy lo vamos a acompañar de unas algas y de una rica salsa.

MIÉRCOLES 31 DE OCTUBRE: Salteado de brócoli y gambas y Buñuelos de canela

En la víspera de la fiesta de todos los Santos, Eva Arguiñano nos propone elaborar unos ricos buñuelos de canela, un postre típico de estas fechas. Karlos Arguiñano cocinará un rico salteado de brócoli y gambas. No os lo perdáis porque un miércoles más será un triunfo seguro.

JUEVES 1 DE NOVIEMBRE: Festivo. No hay programa.

VIERNES 2 DE NOVIEMBRE: Sopas perotas

Los viernes suelen ser los días elegidos por Karlos Arguiñano para elaborar la receta regional. En la comarca del Valle del Guadalhorce (Málaga) las sopas perotas es el plato por excelencia. Una receta que se elabora con pan y con productos de la huerta. ¡Tomad buena nota!


Podemos ver Karlos Arguiñano en tu cocina en Antena 3, de lunes a viernes a las 13:15 horas. Y todas las recetas y mucho más en la página web Hogarmania.com

Comentar

Comentarios