Lo que nos va a cocinar Arguiñano esta semana en Antena 3

arguiñano


Descubre las recetas que veremos en Karlos Arguiñano en tu cocina  la semana del lunes 10 al viernes 14 de diciembre de 2018.


Os recordamos que todos los días podréis ver un resumen de la receta de Arguiñano en Antena 3, sobre las 16:00 horas, justo antes de El Tiempo con Roberto Brasero.


LUNES 10 DE DICIEMBRE: Conejo al horno

Comenzamos la semana con un rico conejo al horno. Recordad que la carne de conejo es una de las más sanas que podemos encontrar en el mercado y cocinarla al horno es una manera muy sana de consumirla. Un rico conejo macerado con hierbas aromáticas, acompañado de unos pimientos morrones al horno.

MARTES 11 DE DICIEMBRE: Pizza de pera, panceta y salchicha

La cocina de Karlos Arguiñano se traslada hoy hasta Italia para cocinarnos uno de sus platos más representativos: pizza. Una rica pizza a base de pera, panceta, queso y salchicha. No la perdáis de vista porque un día más será un éxito seguro.

MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE: Acelgas con bacalao y huevo cocido y Diplomático

Un miércoles más, Eva Arguiñano nos mostrará cómo hacer un rico postre rico-rico. El origen del postre de hoy es de las épocas de escasez cuando había que reciclar todo lo que sobraba. Se empezó a hacer con el pan que había sobrado y poco a poco, a medida que había más alimentos y mayor nivel de vida, este postre se fue sofisticando un poco con bollos dulces. Una receta perfecta para lucirte en los días festivos que se acercan. Receta perfecta también para acompañar a unas acelgas con bacalao.

JUEVES 13 DE DICIEMBRE: Muxarra estilo antiguo

El plato de pescado de esta semana será una muxarra al horno. La muxarra o sargo, es un pescado que nos aporta proteínas de calidad, sus grasas nos ayudan a bajar el colesterol y a mantener las arterias sanas. Además nos aporta magnesio, potasio, el fósforo, y hierro de fácil asimilación, minerales necesarios para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Muy atentos todos.

VIERNES 14 DE DICIEMBRE: Caldereta de cordero

En el programa de hoy Karlos Arguiñano cocinará una rica receta regional que en esta ocasión nos llega desde Castilla La Mancha, concretamente desde Guadalajara. Una rica caldereta con cordero para chuparse los dedos. No hay plato más tradicional en los campos de labranza y pastoreo castellanos que la caldereta manchega o de cordero.


Podemos ver Karlos Arguiñano en tu cocina en Antena 3, de lunes a viernes a las 13:15 horas. Y todas las recetas y mucho más en la página web Hogarmania.com

Comentar

Comentarios