Lo que nos va a cocinar Arguiñano esta semana en Antena 3

181081_karlosyberasategui-arguiñano


Descubre las recetas que veremos en Karlos Arguiñano en tu cocina  la semana del lunes 17 al viernes 21 de diciembre de 2018.


Os recordamos que todos los días podréis ver un resumen de la receta de Arguiñano en Antena 3, sobre las 16:00 horas, justo antes de El Tiempo con Roberto Brasero.


LUNES 17 DE DICIEMBRE: Cardo relleno con almejas

El cardo es una verdura de sabor amargo que facilita la función del hígado y favorece las digestiones.

Su fibra nos ayuda a regular el estreñimiento, el colesterol y el azúcar, además de producir saciedad. Debemos tomar verdura de temporada, como el cardo ya que su valor nutritivo es mayor, aportándonos gran número de sustancias que nos ayudan a mejorar nuestra salud. Hoy lo vamos a cocinar relleno de jamón y con almejas.

MARTES 18 DE DICIEMBRE: Solomillo Wellington

El solomillo de cerdo Wellington es una receta que consiste en un solomillo que se envuelve en una masa de hojaldre. Va acompañado de jamón, mostaza y una crema de champiñones. Es una receta de la gastronomía más tradicional pero el resultado es exquisito. Se puede hacer indistintamente con solomillo de cerdo o ternera. Aunque las recetas más tradicionales están hechas de ternera, el solomillo de cerdo abaratará considerablemente el plato.

MIÉRCOLES 19 DE DICIEMBRE: Arroz con nécoras y calamares y Trufas rebozadas fritas

Cada vez están más próximas las fiestas navideñas y Eva Arguiñano quiere deleitarnos con un rico postre perfecto para estas fechas: trufas rebozadas fritas.  Por su parte Karlos Arguiñano nos cocinará un rico arroz. El arroz es uno de los ingredientes más versátiles de la cocina y hoy lo vamos a acompañar con nécoras y calamares.

JUEVES 20 DE DICIEMBRE: Locha en salsa americana

En el programa de hoy vamos a enseñar a cocinar una rica salsa americana a base de tomate, estragón y brandy. Perfecta para acompañar a un rico pescado. Recordad que hay que consumir pescado 4 veces por semana, preferiblemente dos días pescado blanco y otros dos pescado azul.

VIERNES 21 DE DICIEMBRE: Sopa de cocido

Un viernes más Martín Berasategui visitará la cocina de Karlos Arguiñano para sorprendernos con una nueva receta de alta cocina. Nos acercamos a las fiestas navideñas y Karlos Arguiñano nos cocinará una rica sopa de cocido. Buen fin de semana.


Podemos ver Karlos Arguiñano en tu cocina en Antena 3, de lunes a viernes a las 13:15 horas. Y todas las recetas y mucho más en la página web Hogarmania.com

Comentar

Comentarios