Lo que nos va a cocinar Arguiñano esta semana en Antena 3

arguiñano-ainhoa


Descubre las recetas que veremos en Karlos Arguiñano en tu cocina  la semana del lunes 14 al viernes 18 de enero de 2019.


Os recordamos que todos los días podréis ver un resumen de la receta de Arguiñano en Antena 3, sobre las 16:00 horas, justo antes de El Tiempo con Roberto Brasero.


LUNES 14 DE ENERO: Huevos rellenos

Los huevos suelen ser unos de los ingredientes más versátiles a la hora de cocinar, los podemos cocinar y presentar de mil maneras; fritos, cocidos, escalfados… o también como los vamos a elaborar hoy, rellenos de panceta, con bechamel y fritos. Sin lugar a dudas el éxito está garantizado.

MARTES 15 DE ENERO: Arroz con verduras y conejo al azafrán

El azafrán es un colorante aromático de color naranja-rojizo, que nos ayuda a hacer una cocina más saludable, ya que gracias a su aroma penetrante y su sabor no necesitamos el uso de la sal. Además sus componentes amargos, mejoran la digestión, siendo un buen remedio para las personas con problemas de gases y poco apetito. Hoy lo utilizaremos para elaborar un rico arroz con verduras y conejo.

MIÉRCOLES 16 DE ENERO: Alcachofas al horno con mahonesa de jengibre y Panchineta de arroz con leche

Las alcachofas están en su mejor momento y Karlos Arguiñano no ha querido dejar pasar la ocasión para cocinar esta rica verdura de invierno al horno con mahonesa de jengibre y ajo.  Las alcachofas tienen un gran efecto depurativo, ayudan a regular el tránsito intestinal y facilitan además todos los procesos digestivos. Como cada miércoles, Eva Arguiñano nos cocinará un postre para chuparse los dedos.: una rica pantxineta, un postre tradicional de la cocina vasca.

JUEVES 17 DE ENERO: Jabalí estofado

En el programa de hoy, Karlos Arguiñano elaborará una excelente receta de carne de caza, típica de los meses de otoño e invierno.

Elaborado con frutos secos y con un toque de chocolate será un plato que triunfará en cualquier mesa.

VIERNES 18 DE ENERO: Kokotxas de bacalao y Velos de azafrán con macarrón y helado de té

Un viernes más contaremos con la visita de Martín Berasategui que nuevamente nos sorprenderá con una gran receta: velos de azafrán con macarrón y helado de té. Karlos Arguiñano elaborará unas ricas kokotxas de Bacalao, su receta favorita.


Podemos ver Karlos Arguiñano en tu cocina en Antena 3, de lunes a viernes a las 13:15 horas. Y todas las recetas y mucho más en la página web Hogarmania.com

Comentar

Comentarios