Lo que nos va a cocinar Arguiñano esta semana en Antena 3

arguiñano


Descubre las recetas que veremos en Karlos Arguiñano en tu cocina  la semana del lunes 21 al viernes 25 de enero de 2019.


Os recordamos que todos los días podréis ver un resumen de la receta de Arguiñano en Antena 3, sobre las 16:00 horas, justo antes de El Tiempo con Roberto Brasero.


LUNES 21 DE ENERO: Sopa de cebolla

Comenzamos la semana elaborando una sopa donde la cebolla será el ingrediente principal. Las cebollas son diuréticas y depurativas y apenas aporta calorías ya que alrededor del 90% de su composición es agua. También es un alimento rico en fibra, vitaminas y minerales, convirtiéndose en un excelente alimento regulador del organismo. Hoy cocinaremos una sopa gratinada con queso para chuparse los dedos.

MARTES 22 DE ENERO: Morros picantes

Los morros son alimentos que los podemos incluir dentro del grupo de las carnes. Gozan de mala fama; se piensa que son muy grasos y que aumentan considerablemente el aporte calórico de nuestra dieta. Pero nada más lejos de la realidad, es una carne gelatinosa que tiene poca grasa, y cocinada adecuadamente puede formar parte de un menú equilibrado. Hoy los vamos a cocinar con unas alegrías riojanas para darle un punto picante.

MIÉRCOLES 23 DE ENERO: Pastel de champiñones y Mousse helada de yogur y moras

En el programa de hoy vamos a cocinar un pastel salado de champiñones acompañado de una mousse helada de yogur y moras. Como cada miércoles Eva Arguiñano será la encargada de dar el toque dulce al programa elaborando otro postre rico rico con pocos ingredientes. No la perdáis de vista.

JUEVES 24 DE ENERO: Tallarines de setas con calabacín y queso

La pasta es uno de los ingredientes que más aceptación tiene en la cocina. Se puede elaborar de mil maneras y el resultado siempre es exquisito. Hoy vamos a cocinar unos ricos tallarines con setas, calabacín y queso. No os perdáis la receta porque os va a encantar.

VIERNES 25 DE ENERO: Rape en pan frito

En el programa de hoy vamos a cocinar una de las joyas de la cocina andaluza: rape en pan frito. Una receta que sin lugar a dudas pasará a formar parte de nuestro recetario regional. No la perdáis de vista.


Podemos ver Karlos Arguiñano en tu cocina en Antena 3, de lunes a viernes a las 13:15 horas. Y todas las recetas y mucho más en la página web Hogarmania.com

Comentar

Comentarios