Lo que nos va a cocinar Arguiñano esta semana en Antena 3

181081_karlosyberasategui-arguiñano

Descubre las recetas que veremos en Karlos Arguiñano en tu cocina  la semana del lunes 11 al viernes 15 de febrero de 2019.


Os recordamos que todos los días podréis ver un resumen de la receta de Arguiñano en Antena 3, sobre las 16:00 horas, justo antes de El Tiempo con Roberto Brasero.


LUNES 11 DE FEBRERO: Menestra de verduras

Comenzamos la semana con una rica receta donde armónicamente se cocinarán un sinfín de verduras de invierno. Por lo tanto las alcachofas, las coles de Bruselas, la coliflor y el brócoli entre otras verduras serán las protagonistas del plato de hoy. Un poquito de jamón pondrá la chispa a la receta.

MARTES 12 DE FEBRERO: Cordero guisado con cuscús

En el programa de hoy cocinaremos una pierna de cordero en la cazuela que acompañaremos con cuscús. El cuscús nos aporta hidratos de carbono que nos dan energía para poder realizar nuestras actividades diarias sin cansancio y con buen humor. Lo incluiremos dentro del grupo de los cereales, en la zona verde de la pirámide.

MIÉRCOLES 13 DE FEBRERO: Puerros con salsa holandesa y Pasta filo rellena de pera y nueces

La salsa holandesa es una salsa delicada y suculenta, con un sabor increíble, que va muy bien con pescados y verduras. Hay que preparar en el momento ya que al enfriarse la mantequilla, la salsa se solidifica y si se intenta calentar de nuevo pierde toda la finura. Hoy será la acompañante perfecta para unos  puerros cocidos. De postre, pasta filo rellena de pera y nueces.

JUEVES 14 DE FEBRERO: Timbal de borraja y huevo flor trufado

En el programa de hoy Karlos Arguiñano enseñará cómo cocinar unos ricos huevos flor.

Esta forma de preparar los huevos es muy divertida, sabrosa y con garantía de éxito, es más trabajosa que los huevos escalfados pero el éxito está garantizado. La trufa rallada le dará un sabor único a este timbal.

VIERNES 15 DE FEBRERO: Merluza a la papillote

Martín Berasategui acudirá a la cocina de Karlos Arguiñano para elaborar un nuevo plato de alta cocina que no os debéis perder. Karlos Arguiñano elaborará una rica merluza a la papillote perfecta para elaborar cualquier día de la semana.


Podemos ver Karlos Arguiñano en tu cocina en Antena 3, de lunes a viernes a las 13:15 horas. Y todas las recetas y mucho más en la página web Hogarmania.com

Comentar

Comentarios