Lo que nos va a cocinar Arguiñano esta semana en Antena 3

karlosyainhoa-arguiñano

Descubre las recetas que veremos en Karlos Arguiñano en tu cocina  la semana del lunes 18 al viernes 22 de febrero de 2019.


Os recordamos que todos los días podréis ver un resumen de la receta de Arguiñano en Antena 3, sobre las 16:00 horas, justo antes de El Tiempo con Roberto Brasero.


LUNES 18 DE FEBRERO: Alubias con carrilleras de cerdo

Los platos de legumbre son imprescindibles en cualquier mesa. Son baratas, se da de comer a mucha gente por poco dinero y son saludables. En los últimos tiempos el consumo de legumbres había disminuido pero poco a poco se va recuperando el hábito de introducir estos alimentos en nuestra dieta. Hoy vamos a cocinar unas ricas alubias con carrilleras de cerdo.

MARTES 19 DE FEBRERO: Judías verdes con patata y muslos de codorniz

Las codornices nos aportan proteínas de excelente calidad y  supone una buena opción para aquellas personas que presenten niveles altos de colesterol en sangre. Hoy los vamos a presentar al horno y con un toque de miel acompañando a unas judías verdes con patata.

MIÉRCOLES 20 DE FEBRERO: Crema de boniato, brócoli y coliflor, y Bollos suizos

Las verduras de invierno son las auténticas protagonistas de los mercados, Karlos Arguiñano no ha querido dejar pasar la ocasión para cocinar una rica crema donde el brócoli, la coliflor y el boniato serán los protagonistas. Eva Arguiñano acudirá como cada miércoles a la cocina para mostrar cómo elaborar unos ricos y sabrosos bollos suizos.

JUEVES 21 DE FEBRERO: Canelones de perlón con velouté de calabaza

Las láminas de canelón admiten un sinfín de rellenos, normalmente las rellenamos carne, pero en el programa de hoy Karlos Arguiñano nos dará una rica alternativa, rellenar los canelones de perlón y regarlos con una velouté de calabaza. El pescado es un alimento esencial en nuestra dieta ya que le aporta proteínas de calidad que van a intervenir en un correcto desarrollo y crecimiento del niño.

VIERNES 22 DE FEBRERO: Liebre con caracoles

Un viernes más Karlos Arguiñano nos sorprenderá con una nueva receta regional que en esta ocasión nos llega desde Aragón, concretamente de Huesca: liebre con caracoles.


Podemos ver Karlos Arguiñano en tu cocina en Antena 3, de lunes a viernes a las 13:15 horas. Y todas las recetas y mucho más en la página web Hogarmania.com

Comentar

Comentarios