Lo que nos va a cocinar Arguiñano esta semana en Antena 3

Arguiñano

Descubre las recetas que veremos en Karlos Arguiñano en tu cocina  la semana del lunes 4 al viernes 8 de marzo de 2019.


Os recordamos que todos los días podréis ver un resumen de la receta de Arguiñano en Antena 3, sobre las 16:00 horas, justo antes de El Tiempo con Roberto Brasero.


LUNES 4 DE MARZO: Raya al horno con habas y espárragos verdes

Comenzamos la semana con una rica receta de pescado: raya al horno con habas y espárragos verdes. La raya es un pescado que tiene muy pocas calorías, de manera que es interesante para las personas con sobrepeso. Recordad que es necesario introducir pescado 4 veces a la semana en nuestra alimentación para prevenir las enfermedades del corazón.

MARTES 5 DE MARZO: Revuelto de verduras con patatas al horno

El horno se convierte en un gran aliado en nuestras cocinas ya que nos permite cocinar de una manera sana sin apenas esfuerzo. Hoy vamos a cocinar un revuelto de verduras con patatas, una receta en la que estarán representados todos los grupos alimenticios de la pirámide.: verduras y hortalizas, hidratos de carbono y proteínas.

MIÉRCOLES 6 DE MARZO: Garbanzos con papada y setas y Cuajadas de galleta y miel

Un miércoles más Eva Arguiñano viene dispuesta a deleitarnos con una nueva receta dulce y rica rica: cuajada de galleta y miel. El postre perfecto para acompañar unos deliciosos garbanzos con papada y setas. Recordad que las legumbres deben estar presentes en nuestra dieta dos veces por semana.

JUEVES 7 DE MARZO: Borraja con almejas

Las almejas se prestan a multitud de preparaciones. Hoy la vamos a cocinar con una rica borraja, una manera original de comer verdura con marisco. Se recomienda comer borraja a personas con estómagos delicados y digestiones difíciles. Además es una verdura adecuada para el sistema digestivo del niño.

VIERNES 8 DE MARZO: Arroz en caldero

En el programa de hoy Karlos Arguiñano nos preparará un rico arroz en caldero, una receta para chuparse los dedos que nos llega desde Murcia. ¡No la perdáis de vista!


Podemos ver Karlos Arguiñano en tu cocina en Antena 3, de lunes a viernes a las 13:15 horas. Y todas las recetas y mucho más en la página web Hogarmania.com

Comentar

Comentarios