Lo que nos va a cocinar Arguiñano esta semana en Antena 3

karlos-arguinano-2017-848x477x80xX

Descubre las recetas que veremos en Karlos Arguiñano en tu cocina  la semana del lunes 18 al viernes 22 de marzo de 2019.


Os recordamos que todos los días podréis ver un resumen de la receta de Arguiñano en Antena 3, sobre las 16:00 horas, justo antes de El Tiempo con Roberto Brasero.


LUNES 18 DE MARZO: Raviolis de queso y calabaza

Los platos de pasta suelen triunfar el todas las mesas, gustan a mayores y pequeños y son una forma sana y barata de alimentar a toda la familia. En el programa de hoy Karlos Arguiñano elaborará unos ricos raviolis elaborados con pasta wonton y rellenos de queso y calabaza. 

MARTES 19 DE MARZO: Lentejas con albondiguitas de pollo

No hay mesa en la que no haya unas buenas lentejas. Es una legumbre humilde con más de 9.000 años de antigüedad. En el programa de hoy las vamos a acompañar de albóndigas de pollo. Un plato rico, sabroso y barato.

MIÉRCOLES 20 DE MARZO: Alcachofas con pimientos en salsa y Cremoso de plátano

La receta que nos va a cocinar hoy Eva Arguiñano es muy sencilla de hacer y se puede elaborar con todo tipo de frutas, hoy el plátano será el ingrediente principal. Todavía estamos en temporada de alcachofas por lo que Karlos Arguiñano no quiere dejar pasar la ocasión para elaborar unas ricas alcachofas con pimientos en salsa.

JUEVES 21 DE MARZO: Toldotxo

‘Toldotxo’ es el nombre del pintxo creado por Karlos Arguiñano y su familia con el que se pretende se convierta en un referente, un icono de Zarautz.

La base de ‘Toldotxo’ es la merluza, sobre pan o sobre una patata panadera, con jamón ibérico machacado con pan crujiente, asemejando como si fuera arena. La merluza lleva por encima unos pimientos verdes dándole forma de toldo, con aceite, sal, ali-oli suave y un poco de mayonesa. Muy atentos todos porque en el programa de hoy aprenderemos a elaborar esta deliciosa receta.

VIERNES 22 DE MARZO: Cordero con peras

En el programa de hoy Karlos Arguiñano elaborará una rica receta que nos llega desde Cataluña: cordero con peras. Para chuparse los dedos. No perdáis detalle.


Podemos ver Karlos Arguiñano en tu cocina en Antena 3, de lunes a viernes a las 13:15 horas. Y todas las recetas y mucho más en la página web Hogarmania.com

Comentar

Comentarios