Lo que nos va a cocinar Arguiñano esta semana en Antena 3

arguiñano-2

Descubre las recetas que veremos en Karlos Arguiñano en tu cocina  la semana del lunes 8 al jueves 18 de abril de 2019.


Os recordamos que todos los días podréis ver un resumen de la receta de Arguiñano en Antena 3, sobre las 16:00 horas, justo antes de El Tiempo con Roberto Brasero.


LUNES 15 DE ABRIL: Conejo al curry con arroz

En el programa de hoy vamos a cocinar un conejo con un ligero toque hindú. Lo conseguiremos  ello añadiendo al guiso un poco de curry. Esta especia es una mezcla de pimienta, jengibre, clavo, nuez moscada y cúrcuma que dan color y sabor a los platos sin aportar calorías,

El curry tiene efecto antioxidante de manera que potencia nuestra salud y ralentiza el proceso de envejecimiento.

MARTES 16 DE ABRIL: Garbanzos con calabacín y huevo escalfado

Los platos de cuchara triunfan en todas las mesas y en cualquier época del año. Hoy los vamos a cocinar con calabacín y huevo escalfado, de esta manera nos aseguramos de que estén representados en el mismo plato, todos los grupos de alimentos. No perdáis de vista esta receta.

MIÉRCOLES 17 DE ABRIL: Acedías con alioli de lima y Torrijas de Semana Santa

Estamos en Semana Santa y vamos a elaborar un postre típico de esta época del año. Las torrijas son uno de los dulces más tradicionales, que suele consumirse por lo general durante la época de Semana Santa en España. Es una buena forma de aprovechar los restos de pan que se ha quedado duro. Karlos Arguiñano cocinará un rico pescado con alioli de lima.

JUEVES 18 DE ABRIL: Empanada de bacalao y espinacas

Hoy vamos a cocinar una rica empanada de bacalo, seguramente una de las más representativas de nuestra cocina. Además le vamos a dar un toque de verdor añadiendo unas ricas espinacas para asegurarnos un correcto aporte de verduras y hortalizas en la receta. Muy atentos todos porque Karlos Arguiñano nos dará todas las pautas para elaborar nosotros la masa de la empanada.

VIERNES 19 DE ABRIL: Viernes Santo. No hay programa.


Podemos ver Karlos Arguiñano en tu cocina en Antena 3, de lunes a viernes a las 13:15 horas. Y todas las recetas y mucho más en la página web Hogarmania.com

Comentar

Comentarios