Lo que pasó en el Debate de GH Dúo de este domingo

gh-debate

El noveno debate de GH Dúo nos trajo el resultado de la prueba, posicionamientos en negativo y un bonito acercamiento entre una pareja.

Lo primero que vimos fue a una Carolina Sobe en el confesionario, sorprendida ante el buen rollo que parece haber ahora con Mª Jesús “le han metido una caña innecesaria y ahora ven que lo han hecho mal y le hacen la pelota… falsedad!” dice, aunque se ve incapaz de nominarla, porque entiende que necesita el dinero y ha dejado a sus dos hijas pequeñas, sentimiento que también tiene hacia Irene Rosales.

En plató, Ylenia no logra entender esta actitud de Carolina, que está convencida de que su amiga le avisó desde plató para que no se juntase con Kiko e Irene, pero Ylenia asegura que estaba muy nerviosa y no se acuerda muy bien de lo que le dijo, pero sí que quería transmitirle que hiciese su concurso sola.

Ylenia leyó un tuit que decía: “¿Eres consciente que tenías todo a tu favor para ganar y por tu torpeza estás fuera?? Ella contestó: “Bueno llámalo torpeza llámalo llevar un montón de tiempo encerrada y que ya no sabes controlar tu carácter, esas pequeñas cosas que te hacen perder todo lo bueno que tienes. Pero tampoco me machaco por pensar en que habrá sido el motivo simplemente simplemente todo pasa por algo, quizá es que tenía que estar fuera”.

Los porcentajes al comienzo del debate estaban así: 63,3%, 31,1% y 2,6%. 

Antonio Tejado se ha quedado muy tocado tanto por los seis puntos de Sofía como por la reacción del público en plató, que le hace ver las ganas que tienen de verle precisamente ahí.

Prueba no superada

Los concursantes han cometido demasiados errores y no han podido recuperarlos en la oportunidad que les han dado esta noche, así que una semana más sólo tienen un euro por persona y día. Seguimos pues con una dieta a base de arroz y pasta, que seguramente no querrán volver a probar en una buena temporada.

El equipo que mejor lo ha hecho ha sido el formado por Sofía, Antonio, Mª Jesús y Juan Miguel, así que esta noche de lunes disfrutarán de una exquisita cena que, por decisión de los espectadores, será servida por el equipo perdedor sin que estos puedan probar nada de nada.

La acusación de Fede

“Reventado” es la palabra que mejor puede definir al Fede que hemos visto en el debate. Raquel dio la razón a Ylenia cuando ésta dijo que la primera nominación se la llevaron porque el italiano malmetió a Sofía sobre la valenciana. Raquel añadió que Fede iba traicionandolas por todos  lados y éste estalló espetándole “me ganaste la batalla porque tu novio compra los votos”. Grave acusación y sin sentido, porque Raquel también fue expulsada, como bien apostilló Belén Esteban.

Jordi González, tras la publicidad, aclaró que Fede había querido decir que el novio de Raquel había votado muchísimas veces, algo que, lógicamente, suponemos que harán todos los familiares y amigos de los participantes y es perfectamente lícito y normal. Aún así, Fede seguía quejándose de la ventaja que tenía Raquel porque su novio era de aquí y conocía mucha gente, pero como recordó el presentador, el último GH VIP lo ha ganado una peruana y el anterior, una estadounidense, así que la queja no tenía mucho sentido.

Posicionamientos en negativo:

Este domingo, los habitantes de la casa tenían que ponerse tras el nominado que querían que fuese el expulsado.

Juan Miguel: Detrás del peluquero sólo se puso Alejandro y sólo por descarte.

Carolina Sobe: Tras ella sólo se puso Kiko Rivera, también por descarte.

Antonio Tejado: Tras él se puso Irene Rosales porque Carolina y Juanmi son sus intocables y además considera que está en un bucle, agobiado, y que no es el mismo. También se pusieron Mª Jesús “quiero que se vaya por un millón de razones y sobre todo por justicia” y Sofía porque quiso ser consecuente con su nominación.

¿Quién saldrá esta semana?

Ylenia cree que saldrá Antonio Tejado, pero considera que la casa, sin ella y sin Antonio, va a ser un aburrimiento, así que preferiría que saliera Juan Miguel.

Raquel quiere creer que va a salir Carolina Sobe. Desde luego, si nos atenemos a que María Jesús se salvó la pasada semana y a los abucheos del público, Antonio tiene todos los números para ser el expulsado.

Ylenia también se mojó al apostar por su favorito para ganar el reality, “Kiko o Irene”.

Antes de finalizar el programa, se actualizaron los porcentajes: 64,3% – 31,6% y 4,1%. 

Comentar

Comentarios