Lo que pasó en la tertulia de GH Dúo de Sábado Deluxe

El padre de Alejandro Albalá ha aparecido en escena y fue uno de los temas de la mesa de GH Dúo este sábado noche.

Nadie entendía la presencia de José Manuel Albalá en el cumpleaños del pequeño Alberto Isla Pantoja, que él explicaba al salir afirmando que “He sido abuelo de ese niño durante cuatro años. Les queremos mucho igual que a Isa”, y atacando a Alejandro “Mi hijo también tiene por qué callar, porque donde está es gracias a ella”.

Paz Guerra estaba realmente afectada, tanto que recibió un afectuoso abrazo de María Patiño, que presentaba el programa este sábado. Reconoce que creía que su doloroso pasado con el padre de sus hijos estaba enterrado, pero ahora se ha despertado todo. Aunque, en el fondo no le ha sorprendido “porque es capaz de todo”, añadiendo que “no ha ido al cumpleaños de sus hijos y va a éste”. Le duele mucho cómo ha hablado de su hijo “un padre, si es padre, podría evitar ciertos comentarios”.

Declara que no conocíamos esta relación de él con Isa Pantoja y que no cree que Alejandro esté al corriente. Pero, lo más sorprendente es que Anabel Pantoja tampoco había visto en la vida ni se lo presentaron como el padre de Alejandro Albalá.

Paz considera increíble que sabiendo lo que Chabelita ha dicho de Alejandro por debajo, que su padre se posicione como amigo de ella. Añade que “llevo veintitantos años separada y jamás nos ha ayudado económicamente” y que reapareció en la vida de su hijo cuando éste empezó su relación con Chabelita.

Desde Sálvame también están sorprendidos. Gema López afirma que José Manuel Albalá tiene más relación con Chabelita que con sus hijos, algo que no se puede entender siendo que hace un tiempo, él ofreció al programa unas grabaciones comprometidas que le hizo a la joven.

Las teorías sobre por qué Isa ha invitado al padre de Alejandro al cumpleaños de su hijo son variadas, que busque un acercamiento – algo que Anabel desmiente tajantemente- o que se trate de una provocación, aunque la más atinada puede ser Belén Esteban al afirmar que lo habrá hecho para que se hable del tema y acabar haciendo una portada.

La expulsión de Ylenia

Todo apunta a que Ylenia sentenció su concurso con sus ataques a Mª Jesús del martes “cuando salió la Ylenia que te cuesta controlar” le dijo Jorge Javier en plató.

Belén Esteban ha afirmado que con la marcha de Ylenia “se ha perdido a una gran concursante”, que la quiere con sus virtudes y defectos, y que la está esperando con los brazos abiertos. Negó que los padres de Ylenia estén avergonzados de ella “he hablado con su madre todos los días y la apoya al cien por cien” y que también el padre la apoya y que si dijo algo fue en un momento de calentón.

Belén contó que, cuando acabó la gala del jueves, Ylenia se fue con su amigo Iván, que es como su hermano, a su casa. También ha reprochado la actitud de Carolina Sobe la noche de la fiesta, ya que Irene le pidió que fuese a hablar con Ylenia para que tuviese cuidado y Carolina le contestó “no soy su madre”. De nuevo, bien por Irene Rosales, una persona extraordinaria.

Candela Acevedo intuye que pudo haber pasado algo entre Ylenia y Antonio

A pesar que se ha llegado a la conclusión de que Ylenia y Antonio no llegaron a más en la fiesta del miércoles, Candela no lo tiene claro del todo, ya que afirma que se han recortado imágenes. Aunque, como apuntó Belén Esteban, si hubiese habido algo más “hubieran abierto la gala del jueves con eso” algo que tiene mucha lógica.

Por otro lado, parece que Antonio dijo en la casa que nunca se liaría con Ylenia “por respeto a Fede, que es mi amigo”.

La madre de Antonio estalló al ver este mensaje que Candela había compartido en las redes, pidiendo que votasen a su hijo para que saliese expulsado.

tuit candela-gh

Mª José no entiende que esté haciendo tanto daño a su hijo, que sí la apoyó para que no saliese expulsada e hizo el alegato que ella no quiso hacer en su favor. Además, le duele mucho que cargue contra su familia “toda de gente muy trabajadora y que siempre han tenido las puertas abiertas de todos los sitios por su honradez”, porque ella ha vivido tres años con su hijo y no le ha faltado de nada “no solo por mi hijo sino por toda la familia, ha sido querida y ha tenido sitio como una hija más” asegura.

Pero, lo más fuerte llegó cuando Mª José soltó que su hijo había rebajado su caché para dárselo a ella “él no se pensó ni un segundo el hacerlo” y Candela no lo negó. Tampoco se inmutó, porque si de algo peca esta joven, y seguramente por ello no fue la repescada, es de tener puesta una coraza que no permite que lleguemos a ella y empatizar.

Acercamiento entre Sofía y Alejandro

Esta tertulia de GH Dúo no pudo tener un mejor final: la última hora desde la casa nos dejaba la noticia del acercamiento entre Sofía y Alejandro, que habían pasado la tarde de lo más acaramelados. ¡Cuánto nos gustaría verlos juntos, porque Alejandro la adora y Sofía también aunque quiera hacerse la fuerte!

Más sobre el cumpleaños de Albertito

En otro orden de cosas, Anabel Pantoja contó que Alberto Isla e Isabel Pantoja madre se habían saludado con dos besos, y que ésta no vetó la presencia de Dulce “fueron los padres de Albertito los que decidieron no invitarla”.

Comentar

Comentarios