Lo que pasó este martes en GH Dúo: Límite 48 Horas

Tres salvados, una ruptura, una nueva prueba y una gran novedad para el jueves… que los concursantes de GH Dúo aún no saben.

La gala comenzó con unos porcentajes que daban poco margen a la sorpresa, con un concursante claramente destacado para salir, con un 45,8%. El siguiente estaba a mucha distancia, con un 19,4%.

Novedades para el jueves:

Grandes novedades en GH Dúo: a partir del jueves se disuelven las parejas, y los concursantes jugarán de manera individual. Vamos, que se podrá nominar a Kiko y no a Irene. El ganador de la prueba de líder podrá elegir con quién comparte la suite. Y en la aplicación del reality, los espectadores estamos votando para decidir si hay repesca. En caso afirmativo, se abrirán las votaciones para elegir al concursante que volverá a la casa, que no podrá ser Julio por haber sido expulsado. Todo esto lo sabemos nosotros pero no los concursantes.

ghduo

La prueba semanal

Como ocurrió en GH VIP, los concursantes se convertirán en actores, guionistas y directores para representar la telenovela “Pasión y rencor”. Los espectadores han elegido como protagonistas a Alejandro Albalá e Ylenia Padilla.

Alejandro, Juan Miguel y Raquel, se salvan

Jorge Javier anunció que los seis nominados se quedarían en tres esta noche. El primero en salvarse fue Alejandro Albalá, seguido de Juan Miguel Martínez y Raquel Lozano. La más sorprendida fue Ylenia, que no entiende muy bien – ni nosotros tampoco- qué ha hecho esta semana para que no la salven.

María Jesús y Antonio, los protagonistas de la noche

Sin duda, los protagonistas de la noche fueron Mª Jesús Ruiz y Antonio Tejado. La ya ex pareja ha roto definitivamente. La “mujer microondas” que calienta pero no cocina – en palabras de Ylenia – sospecha que ha sido utilizada por Antonio para dar celos a Candela. Además, a la ex miss no le gustó nada que Antonio le dijese que le estaba sirviendo de mucha distracción en el concurso. Ella le dijo “entonces me estás utilizando” y él contesto “un poco”. Antonio asegura que lo dijo en broma, pero Mª Jesús entiende que si quiere distraerse en el concurso, que se compre un sonajero.

Mª Jesús se arrepiente de su relación con Antonio “sólo me ha servido para ponerme en la palestra”. Además, se ha convertido en el tema de conversación principal en la casa, aunque bien es verdad que tanto Carolina, como Raquel e Irene, lo mismo que han dicho en el confesionario se lo han dicho a ella a la cara en forma de consejo de amiga. Mª Jesús está preocupada además por lo que estará pensando su madre, y en otro orden de cosas, tiene claro que el trío formado por Antonio, Alejandro y Kiko, van a por ella.

Pero, la mayor polémica vino cuando Carolina desveló que Mª Jesús, antes de la ruptura, le había hecho “tocamientos” a Antonio sentados alrededor de la mesa de la cocina, convenientemente tapados por una chaqueta. Hubo varios testigos pero la que se dio realmente cuenta fue Carolina. En directo, Mª Jesús lo desmintió tajantemente, pero Antonio Tejado, aunque al principio lo desmintió sin mucho convencimiento, cuando pusieron las imágenes reconoció que “siempre hay que decir que no, pero ahí están las imágenes”.

La teoría de Julio Ruz

Julio Ruz tiene una teoría muy clara sobre esta ruptura: “han jugado al mismo juego y se han quemado. Han visto que al público no le gustaba y se están victimizando cada uno por su lado para tratar de salvar su propio culo”.

mariajesus-gh

El pañuelo de Mª Jesús

Julio comentó que esperaba que los tocamientos no se los hubiera hecho Mª Jesús llevando el pañuelo que le regaló Gil Silgado y que se pone para recordarle. Ella misma se lo reconoció entre lágrimas a Jorge Javier “es un regalo del hombre que creo que más me ha querido en la vida”. Aunque matiza que quiere hacer su vida y no estar atada a nadie, sí quiere tener en él un apoyo, aunque acabó confesando que le quería y le iba a querer siempre “desde que tenía 22 años ha estado a mi lado siempre, para lo bueno y para lo malo” dejando claro que lo de Antonio sólo ha sido atracción física.

gh-candela-madre-antonio

Enfrentamiento entre Candela Acevedo y la madre de Antonio

Lejos de arrepentirse de haber desestabilizado claramente a Antonio en su visita del pasado jueves, dándole además información inexacta, Candela afirmó en plató que se quedó corta. Mila Ximénez entonces exclamó “fuiste a jod…rle, él se pensó que hay una fila de tíos y tías en televisión hablando de él”.

El colmo fue cuando Candela volvió a victimizarse asegurando que éste no es su mundo y que Antonio la convenció para entrar en el concurso prometiéndole que la iba a proteger. Entonces, Mª José, la madre de Antonio, estalló: “¡Eso es mentira! ¡Mi hijo quería entrar en el individual, entró en el de parejas porque tú lo convenciste! ¡Yo estaba delante cuando le dijo a su representante que prefería esperar al individual!¡Ni una mentira más!” exclamaba mientras Candela le pedía respeto pero con pocas armas para defenderse.

En todo caso, una vez más señalamos que las madres de los concursantes nunca deberían ser los defensores de los concursantes de un reality, porque nunca ven un comportamiento negativo y su amor incondicional les ciega.

Alejandro, en un sinvivir

Durante su “curva de la vida”, Alejandro Albalá reconoció que es “un sinvivir” estar enamorado de una persona que no le corresponde. “Me da miedo lo que pueda estar haciendo Sofía fuera” y aunque dice notar que está menos enamorado “si la veo, se me caería todo”.

En plató, Sofía afirmó que “lo de que no está tan enamorado lo dice para protegerse”.

Por cierto, Laura Matamoros desmintió estar iniciando una relación con el empresario Javier Hidalgo pero sí reconoció estar conociendo a una persona “de mi edad, 26 años”.

Comentar

Comentarios