Lo que vamos a ver en la segunda gala de “Got Talent”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Got Talent

Historias de superación, mentalismo, nunchakus y acrobacias, esta noche en Got Talent.

No quieren quedar eliminados a la primera porque tienen todavía mucho que demostrar. Su objetivo es optar a una plaza para las semifinales para ello por convencer al jurado.

Números de magia, peligrosas acrobacias, cantantes de prodigiosas y versátiles voces, deportes de riesgo e instrumentos inusuales serán algunas de las habilidades que se pondrán encima del escenario en la segunda gala de “Got Talent”, presentada por Santi Millán, que Telecinco emitirá esta noche de martes a las 22:00 horas.

Los integrantes del jurado formado por Jorge Javier Vázquez, Risto Mejide, Edurne y Eva Hache comentarán y valorarán los más de 20 números que se exhibirán en el escenario del Teatro Nuevo Alcalá de Madrid. Los jueces todavía tienen la opción de pulsar el botón del “Pase de Oro” que da acceso directo a las semifinales, después de que Santi Millán lo utilizara en la primera gala al quedarse prendado de la actuación del grupo FRAO con su exhibición de break dance.

Estas serán algunas de las actuaciones del repertorio:

  • Pau Vila (scooter, deporte extremo): nació con una malformación congénita en el fémur y la cadena derecha, por lo que necesita de por vida una prótesis de pierna biónica. Esta limitación no ha sido impedimento para que este joven de 14 años practique scooter, un deporte extremo que consiste en hacer acrobacias con un monopatín.
  • Juan Cuesta (cantante): su vocación frustrada es ser cantante y en su actuación hará vivir al público y al jurado uno de los momentos más emotivos de la noche al dedicarle una canción a su actual exmujer para pedirle perdón.
  • Genia y Katia (bailarines y acróbatas): estos ucranianos residentes en Barcelona sorprenderán con su número ejecutado en una sola barra de pole dance compartida por los dos.
  • Pablo Camacho (nunchakus): cuatro veces Campeón Mundial de Nunchakus, lleva más de 20 años entrenando para conseguir una gran precisión en el número de riesgo con katanas que mostrará sobre el escenario de “Got Talent”.
  • Escuela Luna Egipto (danza): grupo de danzas árabes. Sus trajes exóticos y sus movimientos de caderas dejarán fascinados a los integrantes del jurado.
  • Acheron de Lacroix (mentalista): tiene look de vampiro y dice practicar un mentalismo distinto fusionándolo con faquirismo y experiencias paranormales: conexiones espirituales, psicoquinesia, telepatía e hipnosis. Santi Millán y Edurne serán los elegidos para experimentar el poder mental de este joven de Tarragona.
  • Joel (mago): cubano residente en España, lleva trabajando desde los 10 años y 25 ejerciendo como mago en locales nocturnos y restaurantes. Joel conseguirá con monedas, cartas o un simple anillo que la magia de cerca cobre otra dimensión.
  • Nerea Almendros (cantante): la música ha sido su vía de escapa para superar los malos momentos que ha vivido con la crisis y ayudar a la economía familiar. Tratará de sorprender a los miembros del jurado con su peculiar manera de mezclar estilos.
  • Edgar Pérez (bailarín): da clases de baile y lo compagina con trabajos esporádicos como enfermero. Su pasión es bailar waaking, una modalidad de baile poco conocida en España.
  • Hamish Binns (instrumentista): este profesor universitario de inglés residente en España hará una exhibición de su capacidad de fabricar instrumentos con vegetales.
  • Daniela Blasco (bailarina): con tan sólo 11 años Daniela ha conseguido participar y ganar numerosos campeonatos internacionales de baile, llegando a ser la número 1 en España con su estilo de hip hop urban dance.

Líder de audiencia en su estreno (16,8% y 2.659.000 espectadores)

La primera gala de “Got Talent España” (16,8% y 2.659.000) se convirtió en la emisión más vista del sábado, lideró su banda de emisión a un punto de distancia de Antena 3 (15,8% y 2.502.000) e incluyó el minuto de oro de la jornada con 3.477.000 espectadores (22,7%). Fue la primera opción en niños de 4 a 12 años (20,3%) y espectadores de 25 a 34 años (17,2%) y en las comunidades autónomas de Valencia (22,7%), Galicia (17,6%), Castilla y León (17,4%), Aragón (17,3%), Andalucía (17,1%), Baleares (16,7%), Asturias (16%) y Resto (17,1%).

Comentar

Comentarios