Lo que veremos este fin de semana en Natural Style

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Natural Style

Tintura para dolores musculares, exfoliante, crema para pies secos… y hasta gominolas para el resfriado nos va a enseñar a hacer Montse Parada en Natural Style este fin de semana.

Este sábado 25 de febrero, aprenderemos a elaborar unas deliciosas gominolas para el resfriado, hechas con mandarina, flores de saúco brotes de pino, azúcar y agar-agar. También un exfoliante para suavizar la piel mezclando melisa, ralladura de limón, aceite y azúcar, y por último, un sahumerio – incienso- de plantas silvestres, con pino, romero y salvia.

programa-television-natural-style-presentadora-1

Al día siguiente, el domingo, veremos cómo preparar una crema para pies secos y agrietados, a base de brotes de romero, cera de abeja, manteca de karité lanolina, aceite de ricino y aceite de oliva, una solución capilar a base de ortigas, corteza de quino y romero, y para terminar, una tintura para dolores musculares con enebro, tomillo borriquero romero y santolina.

Recordad que Natural Style está conducido por Montse Parada, doctora en farmacia y experta en etnobotánica, estudiosa de las propiedades medicinales y aplicaciones terapéuticas de las plantas, y podemos verlo todos los sábados y domingos a las 8:30 de la mañana en el canal Nova.

Y si nos hemos perdido algo, podemos a verlo en Remedios naturales del programa Natural Style


 

Comentar

Comentarios