“LocoMundo” con David Broncano, se estrena este martes en #0

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

locomundo-david-broncano

Hoy martes, a las 22:00 horas, #0 de Movistar+ estrena “LocoMundo”: un detallado análisis de la estupidez humana que hasta ahora nadie se había atrevido a hacer y que contará con David Broncano como maestro de ceremonias.

Una reflexión loca pero detallada de un tema central a través de diferentes secciones y con la ayuda de diversos colaboradores. Un programa producido por Movistar+ en colaboración con El Terrat.

Presentador y colaboradores

Al frente de este experimento televisivo único en el mundo encontramos a David Broncano. No podía ser otro. Solo él tiene esa forma particular de observar el mundo, poniendo el dedo en la llaga y la llaga en el dedo de los detalles más insignificantes. Colaborador de “Late Motiv”, el programa también de #0 presentado por Andreu Buenafuente, David Broncano es asimismo presentador del programa de radio “La vida moderna” en la Cadena Ser. Además ha recorrido España entera con muchos shows de comedia.

Pero en “LocoMundo” no estará solo, le acompañan media docena de colaboradores: Dani Rovira (“8 apellidos vascos”), Quequé (“El club de la comedia”), Raúl Cimas (“Muchachada Nui”), Ignatius Farray (“El fin de la comedia”), Ricardo Castella (“Noche Hache”) o Paco Calavera (“Central de cómicos”).

Los contenidos

No hay tema inabarcable o delicado para David Broncano. De forma divertida, diferente y original “LocoMundo” tratará asuntos de actualidad como el nacionalismo, la superpoblación o el maltrato animal, pero también temas que no ocupan tanto espacio en los medios: el odio en internet, la gestión de los desperdicios o qué pasa con Portugal… ¿Por qué no sabemos nada de Portugal? ¿Qué está pasando con eso? Prepárate para cuestionar todo lo que creías saber y descubre nuevas maneras de estar equivocado.

Emisión exclusiva en #0: todos los martes a las 22:00 horas, y disponible, tras su estreno, en video bajo demanda.

Comentar

Comentarios