Loles León visita este lunes el plató de All you need is love… o no

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

All you need is love... o no  - Loles León

Loles León pondrá contra las cuerdas a Risto Mejide, este lunes en All you need is love… o no.

Maestra de la interpretación, chica Almodóvar y estrella en “La que se avecina”. Loles León irrumpirá en el plató de Al you need is love… o no para mostrar cómo una actriz de su talla vive y siente el amor y cómo, además, es capaz de poner a Risto Mejide en un aprieto cuando se someta al test del amor, en la nueva entrega del programa que Telecinco emite el lunes 3 de julio a partir de las 22:40 horas.

El escritor y periodista Andrés Aberasturi será otro de los invitados que acudirá al programa para hablar de una historia de amor muy especial, la de su hijo Cris, que padece parálisis cerebral. Desgranando el libro de Aberasturi, “Cómo explicarte el mundo, Cris”, Risto y el escritor tratarán el papel del amor en la relación paternofilial.

En la caravana, Irene Junquera viajará hasta Granada para conocer a Manuel, que quiere agradecerle a su mujer Mari Carmen todo lo que ha hecho por él y pedirle perdón por los errores que cometió en el pasado.

Por otra parte, Risto sorprenderá en el plató a Pascual, acompañado por su pareja Ana Belén, que hablará de su historia de superación y el esfuerzo que está haciendo para dejar su adicción al alcohol.

Además, el programa pondrá a prueba la fidelidad de una pareja. David Guapo montará una cámara oculta a Nicolás, pareja de Aitana, que asistirá a una prueba de vestuario para un desfile de moda sin sospechar que la diseñadora tenía órdenes secretas de seducirle.

 

Comentar

Comentarios