Loli y Carlos “Che” rompen y Nani se consuela con el amigo de Iván

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

El blog de Kiko Hernández sigue dando primicias.  Si ayer pudimos saber que Loli y Carlos “Che” habían decidido poner fin a su todavía incipiente relación, hoy nos enteramos de un cotilleo bomba. Tras la gala del 7 de enero, los ex concursantes y sus familias se fueron a una discoteca, donde Nani y Marco, el defensor de Iván en las galas, se dedicaron miradas y arrumacos. Después, se fueron al hotel Castilla Plaza donde pasaron la noche juntos.

Kiko Hernández llamó a Nani para confirmarlo, y la joven lo reconoció ”

“Si, pasamos la noche juntos, no te lo voy a negar. Fue solo esa noche, nos apeteció y ya está, aunque no puedo decir de este agua no beberé y que este cura no es mi padre respecto a si vamos a seguir viéndonos”.

Y es que, ya no va a esperar a Orlando “me he dado cuenta de que no hay nada entre Orlando y yo. Le esperaré como un compañero más de esta edición para ser su amiga, pero para nada más”.  A quien sí va a esperar, pero para cantarle las cuarenta, es a Liz “es increíble que haya pasado de uno en uno por todos los concursantes de la casa y calentando a todos”.

Comentar

Comentarios