Lolita se reencuentra con una de sus grandes admiradoras, este martes en “Hay una cosa que te quiero decir”

Se conocieron en uno de sus conciertos cuando Sheila solo tenía 12 años. A partir de ese momento su afinidad fue creciendo hasta convertirse en amigas capaces de apoyarse mutuamente en los momentos más difíciles de sus vidas. Por diversas circunstancias llevan sin verse desde 2007. La cantante Lolita protagonizará este martes un emocionante reencuentro con una admiradora muy especial, que agradecerá todo el cariño que ha recibido de la artista madrileña en todo este tiempo, en la edición de “Hay una cosa que te quiero decir” que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas.

Además, un equipo del programa conducido por Jorge Javier Vázquez ha viajado hasta Panamá para invitar al plató al padre de José Félix, que no ha querido saber nada de su hijo, un panameño de 46 años, desde que le confesó su homosexualidad y le anunció su decisión de trasladarse a vivir a España para casarse con su pareja sevillana. Ahora José Félix quiere retomar la relación con su padre.

Perdón y segundas oportunidades, en otras historias de la noche

“Hay una cosa que te quiero decir” también ofrecerá la oportunidad a Juan Ángel de pedir perdón a su familia y solicitar una segunda oportunidad a su mujer, Maribel -con la que lleva casado desde 1992-, después de haberle sido infiel.

Además, Elena, que padece una enfermedad degenerativa hereditaria que afecta a todos los órganos del cuerpo, visitará el plató para pedir perdón a su madre tras reprocharle que hubiera dado a luz a sabiendas de que podría heredar dicha dolencia. Elena, cuyo padre falleció por esta misma enfermedad, quiere disculparse por haberla convertido en la responsable de las dificultades por las que está atravesando actualmente en su vida.

Telecinco.es: http://www.telecinco.es/hayunacosaquetequierodecir/

Facebook: https://www.facebook.com/hayunacosaque

Twitter: @hayunacosaque

Comentar

Comentarios