Los contenidos de Canal + triunfan en los Globos de Oro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Un año más, los contenidos de CANAL+ triunfan en los Globos de Oro con un total de 14 premios recibidos en la Ceremonia de entrega celebrada esta noche en Los Ángeles. En televisión los galardones estuvieron muy repartidos. Kate Winslet (Mildred Pierce) y Peter Dinklage (Juego de Tronos) volvieron a triunfar después de hacerlo en los Emmy. Laura Dern (Iluminada (Enlightened)) ganó su tercer Globo de Oro a Mejor Actriz Protagonista. En cine, The Artist y Los descendientes fueron las grandes triunfadoras, acaparando, entre otros, los premios de Mejor Drama y Mejor Comedia respectivamente.

JUEGO DE TRONOS, ILUMINADA Y MILDRED PIERCE ENTRE LAS PREMIADAS

Dos de los triunfadores en la pasada edición de los premios Emmy como Kate Winslet (Mildred Pierce) y Peter Dinklage (Juego de Tronos) volvieron a ser galardonados en las categorías de Mejor Actriz Protagonista de Miniserie y Mejor Actor de Reparto respectivamente.

Laura Dern se llevó a casa su tercer Globo de Oro a Mejor Actriz Protagonista (el primero en el género de comedia después de haberlo ganado por Coraje en la sangre y El recuento) por su espiritual e irritante interpretación en Iluminada (Enlightened), serie de la que es, además, co-creadora y productora ejecutiva.

ÉXITO PARA EL CINE DE CANAL+

La película muda The Artist, de Michel Hazanavicius fue la gran triunfadora de la noche al llevarse los premios a Mejor Comedia o Musical, Mejor Actor Protagonista (Jean Dujardin) y Mejor Banda Sonora.

El Globo de Oro a Mejor Drama fue para Los descendientes, la película de Alexander Payne que también obtuvo el premio al Mejor Actor Protagonista en Drama para George Clooney, nominado a otros tres premios por Los idus de marzo (Dirección, Película y Guión) aunque sólo consiguiera el de interpretación. En el género de comedia, Michelle Williams ganó el premio con Mi semana con Marilyn.

Woody Allen, Martin Scorsese y Steven Spielberg obtuvieron respectivamente los Globos a Mejor Guión por Midnight in Paris, Mejor Dirección por La invención de Hugo y Mejor Película de animación por Las aventuras de Tintín. El secreto del Unicornio. Finalmente, los mejores secundarios fueron para otro veterano como Christopher Plummer por Beginners y a una novata como Octavia Spencer, por Criadas y señoras.

EL RESUMEN DE LA GALA, ESTA NOCHE EN CANAL+

CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD (diales 1 y 11) emitirán hoy lunes 16 de enero a partir de las 23:00h el resumen de la 69ª ceremonia de los Globos de oro presentada, por tercer año consecutivo, por el polémico actor y humorista británico Ricky Gervais.

Más información y actualizaciones sobre los premios (14 Globos de Oro) en:

www.canalplus.es/globos-de-oro/

Comentar

Comentarios