Los fantasmas de “Bedlam” nos acechan de nuevo en Cosmopolitan

Bienvenidos de nuevo a Bedlam Heights, un bloque de apartamentos donde antes había un asilo psiquiátrico y ahora unas residencias lujosas y totalmente modernas. Poco sospechan los nuevos inquilinos que detrás de estos modernos apartamentos se desarrollaron historias horribles. La segunda temporada del drama sobrenatural Bedlam llega en exclusiva a Cosmopolitan Televisión a partir del próximo domingo 16 de diciembre a las 21:40 horas. Consta de seis capítulos y de nuevo se adentra en los terroríficos misterios y secretos de Bedlam Heights.

La serie regresa con nuevas situaciones y personajes, entre los que destaca el interpretado por Lacey Turner. Actriz inglesa ganadora de varios premios, Turner es conocida por su papel en la serie británica EastEnders, siendo el suyo uno de los personajes más populares y de más éxito del programa. Además, ha participado en otras producciones como en la versión británica de la serie fantástica Being Human. En Bedlam su personaje es Ellie, una joven del servicio de emergencias hospitalarias que lleva toda su vida intentando aceptar su habilidad especial de ver fantasmas. Es una chica decidida que intenta llevar una vida normal, pero que se verá transportada sin quererlo a un mundo extraordinario.

Además de Turner se incorporan al reparto nuevos rostros de la escena británica como Gemma Chan (Servicio Completo), Jack Roth (The Cafe), James Sutton (Hollyoaks) o el guapo Nikesh Patel, cuya primera incursión en el mundo de la interpretación ha sido con esta serie. El veterano Hugo Speer (Full Monty), por su parte, regresará esta nueva temporada interpretando a Warren Bettany, el polémico propietario del bloque de viviendas. También aparecerá como artista invitada Charlotte Salt interpretando de nuevo a su hija Kate.

La historia se desarrolla en torno a Ellie (Turner), una joven con una vida aparentemente normal que trabaja atendiendo emergencias médicas y que, de pronto, comienza a tener visiones. Tras escuchar rumores acerca de que existe otra persona que es capaz de ver a los muertos, Ellie decide seguir el rastro de Jed intentando buscar respuestas a sus propios problemas. Su última dirección conocida le lleva a Bedlam Heights, donde se relacionará con algunos de los habitantes del edificio, tanto vivos como muertos.

Después de los trágicos sucesos de la temporada anterior, Molly y Kate lo dejaron todo para irse a Asia. Ahora Kate (Salt) acaba de volver a casa para visitar a su padre Warren (Speer) y buscar respuestas a los secretos de la familia Bettany.

Cuando regresa a su apartamento se encuentra a nuevos inquilinos: la mano derecha de su padre Dan (Petal) y Max (Roth), que trabaja en el recién inaugurado bar del edificio. Además, su amiga Kiera (Chan) se ha mudado al edificio. Los nuevos habitantes no tardarán mucho tiempo en darse cuenta de que algo extraño sucede y el peligro acecha.

Estreno: domingo 16 de diciembre, a las 21:40 horas. Emisión: domingos a las 21:40. Multidifusión: domingo 3:10, 5:20 horas. Sábados a las 20:00 y domingos a las 12:45 y 20:50 horas.

Comentar

Comentarios