Los Globos de Oro en Movistar Series y Movistar Estrenos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

GLOBOS DE ORO

Los Globos de Oro que tanto nos gustan a los teleadictos, se entregarán en la madrugada del domingo 8 al lunes 9 de enero.

Pinchando aquí podemos leer las series y actores nominados, que es lo que nos interesa en esta página y este año, además de lo interesantes que están las nominaciones, la gala tiene un atractivo añadido, y es ver a la inconmensurable Mery Streep recoger el Premio Cecil B. DeMille por su contribución al mundo del entretenimiento, pero sobre todo, como dice Lorenzo Soria, presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, que entrega los Premios “Por ser una pionera (…) interpretando papeles de mujeres fuertes, creando arte mostrando su vulnerabilidad y retratando la verdad en la gran pantalla”.

Además, Meryl Streep también está nominada a mejor actriz de comedia o musical por la película “Florence Foster Jenkins” así que podría ser doble premio para ella y para todos los que la idolatramos.

Esta 74 Edición de los Globos de Oro tendrá como presentador al cómico Jimmy Fallon, que se estrena en estas lides, y que conduce un mítico late night en la NBC que lleva en antena, con diferentes conductores… desde ¡¡1954!! Ya podrían aprender un poco por aquí…

Centrándonos en la retransmisión, la alfombra roja comenzará a las 00:45 horas y la veremos en #0, Movistar Estrenos y Movistar Series, y a las 02:00 de la madrugada arrancará la gala de entrega en Movistar Estrenos y Movistar Series.

Los comentarios correrán a cargo de la presentadora de “Likes” Raquel Sánchez Silva, y los colaboradores del programa “Pool Fiction”, Isabel Vázquez, Carlos Marañón y Alberto Rey. Junto a ellos, Anabel Vázquez en la alfombra roja y Toni García Ramón.

Se puede seguir minuto a minuto – algo que nos encanta – en  @nosgustacine Y @MOVISTARSERIES


Recordad que estos canales sólo pueden verse en la plataforma de televisión de pago Movistar+

Comentar

Comentarios