Los héroes del EITB Maratoia de este año

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Este viernes, 16 de noviembre, niños afectados por el cáncer se han convertido en los protagonistas del spot que en breve se podrá ver en EITB y que se ha grabado en la unidad  de Pediatría Oncológica del Hospital de  Cruces. Los niños con cáncer infantil serán los héroes y protagonistas de la campaña de EITB Maratoia de este año, que se pondrá en marcha a principios de diciembre.

Este viernes por la mañana parte de las instalaciones pediátricas del hospital se han convertido en un taller de manualidades lleno de color y actividad con telas, hilos y tijeras por todas partes, para que los niños pudiesen confeccionarse  su propio traje de superhéroes.

Precisamente la ‘M’ de Maratoia diseñada en forma de rayo va a ser el símbolo de la campaña de este año, y esa ‘M’ impresa también en unas camisetas que vestirán los niños va a tener un protagonismo especial. De esta divertida  jornada de manualidades se extraerán las imágenes del spot de Euskal Telebista.

El EITB Maratoia de este año recaudará fondos para la investigación del cáncer infantil. Pronto estará en el aire el anuncio grabado en Cruces, y también un videoclip en el que personajes populares y rostros y voces conocidos de EITB se animarán a entonar una particular versión de la popular canción de David Bowie ‘Héroes’ en euskara y castellano.

El 12 de diciembre será el día del EITB Maratoia y todos los medios del grupo de comunicación se volcarán en la causa de los niños con cáncer.

Comentar

Comentarios