Los personajes de Gran Hermano y demas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Hola:

Quisiera saber si los personajes que salen en La casa de tu vida, Gran Hermano, etc. son de verdad o pueden ser montajistas, porque hay algunos concursantes y sus familias que dan mucho que pensar, igual que en Cronicas Marcianas, que me parece que esta todo muy preparado.

Besos.

Raquel en Cronicas Marcianas |Telecinco?

Pregunta enviada por: Susi.


¡Buena Pregunta!
Solo los concursantes de la primera edición de “Gran hermano”, actuaban con sinceridad y… (siga leyendo)

se mostraban transparentes hacia la opinión pública; todos los demás llevan aprendido su papel, sobreactúan porque saben lo que vende… quieran o no.

Está claro que algunos se mostrarán como son, pero siempre se desvían hacia comentarios y/o actuaciones que después les hacen ganar mucho más dinero.
Es decir, y por poner un ejemplo, David y Natalia de “La Casa de Tu Vida“, que “han roto” en directo, y ya ves como van… de plató en plató, de saloncito en saloncito
¿Cuántos platós han visitado Mey y Saballi?…

Por tanto, te respondo claramente y te digo, que muchos de los concursantes llevan aprendido un guión que les hace ser más o menos polémicos, y por tanto a aumentar su caché.

Por otro lado, “Crónicas Marcianas” es uno de los programas con más audiencia en éste país, y no tienen guión, pese a que parezca lo contrario.
Si se sabe que se tienen que atacar, y que siempre tiene que haber una discusión en cada mesa, como contaba Raquel Morillas una vez despedida.
Coto Matamoros si llevaba alguna hoja en la que escribía algo conforme avanzaba la noche.
Un Besazo.

Nota:
Si quieres preguntar cualquier cosa sobre la actualidad Rosa entra en nuestro Consultorio Rosa, un consultorio gestionado por Saul Ortiz. (www.elmundodesaul.com)

Comentar

Comentarios

One thought on “Los personajes de Gran Hermano y demas

  1. me encanta las gemelas porque me gusta liarme con los de conchi y de pamela guapas pero los palacios son las primeras creo que conchi es timida y pamela es fuerte guapas hermosas

Comentarios cerrados