Los primeros concursantes confirmados para Gran Hermano Vip

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

GH VIP LOGO

Ya tenemos 7 concursantes confirmados para Gran Hermano Vip, y esta vez sí nos hemos sorprendido con los nombres, porque salvo un par de ellos, el resto son conocidos de verdad y alguno bastante inesperado.

Toño Sanchís

Toño Sanchís:

El rumor de la entrada del ex representante de Belén Esteban en la casa de Gran Hermano Vip era un secreto a voces desde hace semanas, aunque él aseguraba que no había nada firmado. Sin duda, va a ser uno de los que más juego van a dar, tanto por su fuerte carácter y la seguridad en sí mismo que ha mostrado en sus apariciones televisivas,como por el lógico morbo por lo que pueda contar en el reality sobre Belén Esteban y las reacciones que pueda suscitar en ésta.

Irma Soriano

Irma Soriano:

Personalmente, una de las grandes sorpresas de esta edición. Los habituales de esta web saben de mi debilidad por la mejor cantera de profesionales que ha dado la televisión, los llamados chicos y chicas Hermida, que unen a sus cualidades como comunicadores, una calidad humana excepcional. Precisamente, éste puede ser el gran handicap de Irma Soriano, ya que su extrema sensibilidad no es precisamente un valor que cotize en este reality, tanto a nivel audiencia como en la convivencia. Y es una verdadera lástima que sea así. Recordemos que, en la pasada edición, el hecho de que Rosa Benito y Raquel Bollo cuidasen de Laura Matamoros durante su fuerte gripe, fue visto como un acto hipócrita y de peloteo en vez de como una muestra de compañerismo y humanidad. Ojalá hayamos aprendido algo para esta edición.

ALONSO CAPARRÓS - GRAN HERMANO VIP

Alonso Caparrós:

Se la vuelve a jugar el hijo del periodista Andrés Caparrós, que no salió muy beneficiado de su participación en 2004 en el reality de Antena 3 “La Granja” debido a sus altibajos de carácter. Alonso, que reconoce haber “tocado fondo” en una época de su vida, conduce ahora “Punto Pelota” en Intereconomía TV. Tendrá que poner todo de su parte para mejorar la imagen que dio en “La Granja”.

Supervivientes - Daniela Blume

Daniela Blume:

Esta sexóloga barcelonesa es una vieja conocida de los seguidores de realitys, ya que en 2009 participó en Supervivientes, quedando en 6º lugar tras permanecer 56 días en la isla, y en 2013 quedó tercera en “Splash, famosos al agua” de Antena 3. Además, también la hemos visto como colaboradora de El debate de Supervivientes 2015 y del “Límite 48 horas” de Gran Hermano 17. Algo muy raro tendría que pasar para que Daniela Blume no sea una de las más firmes candidatas a la victoria final.

aless gibaja - Gran Hermano vip

Aless Gibaja:

A muchos nos ha asombrado que un personaje que cae tan bien y que arrasa en las redes gracias a su buen rollismo y a la imagen tan dulce que proyecta, se arriesgue a exponerse en un programa que puede llegar a sacar lo peor de las personas y convertirse en su tumba mediática. Nos encantaría que Aless siguiese conservando el misterio y la magia que desprende en sus vídeos y no desvelase todas sus armas, pero va a ser difícil en un espacio que te sigue las 24 horas del día. ¿Saludará todas las mañanas con su “¡Hola, bebés!”??

Alejandro Abad - GH Vip

Alejandro Abad:

Ya sabemos que todos los genios tienen un punto de locura, pero en el caso de este gran compositor hay que añadirle una hiperactividad que agotaría a cualquiera y una verborrea que va a hacer que en Guadalix repartan el Ibuprofeno como los caramelos en la Cabalgata. ¡Qué miedo nos da!

marco ferri - gh vip

Marco Ferri:

Este modelo italiano se nos ha hecho una cara conocida por colaborar en el debate de Gran Hermano 17, pero en Chile ya ha participado como concursante en realitys como “Amor a prueba” y “¿Volverías con tu ex?”. Nos recuerda mucho a Fede de GH Vip y eso hace que no nos llame la atención demasiado como concursante.

elettra lamborghini

Elettra Lamborghini:

Esta joven italiana de tan sólo 22 años, es la nieta del fundador de Lamborghini, la mítica marca de automóviles, pero a ella le interesa más la equitación y sobre todo, posar de manera muy atrevida – en España ha sido portada de Interviú – crear polémicas – entre sus apodos está el de “matadora” y también “microondas” porque “calienta sin quemarse” – y los realitys, ya que es una de las protagonistas de “Super Shore” de MTV España, el sucesor de “Gandía Shore”.

emmaozoresedit-300x168

Emma Ozores:

¿Qué decir de esta pedazo de actriz? Perteneciente a una de las sagas de actores y directores más geniales y taquilleros de la historia del cine español, a sus 55 años puede presumir de contar con el cariño y la admiración del público. Pero, ¿la simpatía que derrocha resistirá esta dura prueba? Esperemos que sí, pero no dejamos de alertar sobre el peligro que conlleva exponerse a este tipo de programas.

Guardar

Comentar

Comentarios