Los ricos también aman, este sábado en el Menú Especial de First Dates

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Carlos Sobera - First Dates

First Dates ha preparado para este sábado a partir de las 22:30 horas, una velada con citas a ciegas con un denominador común: los comensales son ricos.

“Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor”, cantaban Cristina y los Stop. En lo que respecta a sus comensales de este sábado, 18 de marzo, el maitre Sobera no puede pronunciarse sobre el estado de salud, pero sí lo tiene claro respecto a las otras dos: su lista de reservas va tan sobrada de dinero como escasa de amor. Para revertir esta situación y demostrar que los ricos también aman, Sobera y todo su equipo del restaurante ha organizado una velada de citas a ciegas con un denominador común, muchos euros.  Se esperan suculentas propinas…

El primero en la hoja de reservas es Alfonso Carlos, un maduro marbellí que, a pesar de tener sangre noble, se define como “un simple Relaciones Públicas”. Conocerá a Antonia, una empresaria acomodada y con clase que viene desde la zona alta de Barcelona para conocer al hombre de su vida. Confiamos en que tengan una velada tan buena como sus finanzas.

Los siguientes en tener su cita son Freddy y Enric. El primero viene desde Barcelona a enamorarse y de paso a demostrar que no es tan snob como parece. Su cita, director de una revista, se define como un gay fashion que viene desde Londres a olvidar su relación de 15 años. Sin duda, “First Dates” es el lugar idóneo para volver a enamorarse.

La mesa internacional de la noche será ocupada por Loulou y Angelo, ella francesa y él italiano. Pero tienen algo en común, los dos viven en Marbella, un paraíso del glamour donde tienen todo lo que necesitan. Menos amor, claro.

Otros que tiene mucho en común son Joel y Natasha. Los dos son catalanes, modelos, jóvenes, ricos y guapos. Sólo les falta una cosa: conocerse.

Y para terminar el plato fuerte de la noche. Rafael, un galán y fotógrafo venezolano afincado en Barcelona que vuelve al restaurante para cenar con la atractiva Raquel, una granadina adicta a la buena vida que poco tardará en hacer que nuestro fotógrafo de la noche enfoque bien el objetivo e incluso haga zoom de vez en cuando.


Comentar

Comentarios