Los Sanfermines, desde este lunes en TVE

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Elena S. Sánchez y Javier Solano

Un año más, y van 33, RTVE nos hará disfrutar de San Fermín como si lo viviésemos en sus calles.

Por segundo año consecutivo, una cámara situada en una tirolina, recorrerá los 200 metros de la calle Estafeta para ofrecer las imágenes más espectaculares de los encierros.

Del 7 al 14 de julio, Elena S. Sánchez y Javier Solano -que cumple sus bodas de plata retransmitiendo los encierros- nos traerán desde las 07:15 a las 08:30, toda la emoción de la carrera, y además, reportajes, entrevistas y un resumen de la corrida del día anterior.

Antes, el día 6, viviremos el Chupinazo desde las 11:00 horas.

También podrán seguirse los encierros cada día en Radio Nacional, Radio 5, Radio Exterior y la web RTVE.es que pondrá a nuestra disposición once cámaras situadas a lo largo del recorrido, que ofrecerán distintas perspectivas. Además, podremos capturar fragmentos del encierro y compartirlos en las redes sociales con la aplicación +TVE. Además, en la web, toda la información sobre las fiestas.

Los encierros de San Fermin 2014 fueron los segundos más vistos de la historia tras los de 2010, con 1.741.000 espectadores de media.

 

 

Comentar

Comentarios