Los viernes al show, estreno esta noche en Antena 3

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Los viernes al show-Arturo Valls-Manel Fuentes

Antena 3 estrena esta noche Los viernes al show, conducido por Manel Fuentes y Arturo Valls.

Manel y Arturo, unen su capacidad de improvisación, ingenio y buen humor por primera vez en un espectáculo televisivo en el que invitados, público en el plató y telespectadores interactúan con los presentadores y participan en el programa de manera que todos son protagonistas.

Entrevistas cercanas, bromas, juegos, sketches y música serán algunos de los muchos elementos que formarán Los viernes al show, en el que veremos a los presentadores mostrar su lado más gamberro, transformándose en una conocida pareja para entrevistar a un invitado; o realizando un resumen musical de lo más destacado de la semana versionando satíricamente temas conocidos.

Los viernes al show

Por su parte, los invitados vivirán situaciones insólitas y mostrarán su lado más desconocido. Todo ello ante las 300 personas que llenarán cada semana el plató, espectadores de excepción en directo, testigos de los cambios de vestuario de los presentadores y de la transformación de los decorados.
Entre los momentos en los que el público podrá sentirse partícipe del programa destacan la oportunidad de participar en un karaoke cuyo ganador podrá cantar en directo con los intérpretes reales del tema. Ese conocido cantante o grupo musical cerrará con su actuación cada edición del programa.

Melendi, Mario Casas, Santiago Segura y Jesulín de Ubrique serán los primeros invitados

Figuras de primer nivel de todos los ámbitos serán sorprendidos en el programa, con entrevistas nada habituales en las que se harán cómplices de las ocurrencias de Fuentes y Valls, que podrán en juego toda su artillería de reconocidos showmans para desvelar aspectos desconocidos de los entrevistados y jugar con ellos contando con su complicidad.
Melendi, Mario Casas, Santiago Segura y Jesulín de Ubrique serán los primeros en ser sorprendidos por Manel y Arturo.

Y en antena3.com

Los espectadores podrán seguir el programa a través de la aplicación ATRESPLAYER, que también ofrecerá el programa íntegro tras su emisión. La web ofrecerá además entrevistas con los presentadores, los mejores momentos del programa, contenido extra y un seguimiento especial en redes sociales.

Comentar

Comentarios