Love, Marilyn, en exclusiva en Yomvi

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Taquilla de YOMVI estrena el próximo 16 de Abril en exclusiva Love, Marilyn, un documental sobre la artista, en el que grandes estrellas de cine explican el impacto que la diva ha tenido en sus vidas y su trabajo.

Este documental sobre la estrella de cine más icónica de todos los tiempos, Marilyn Monroe, es una adaptación a la pantalla del bestseller Fragments, un libro que reúne textos personales encontrados en el apartamento de la artista y que indaga en facetas hasta entonces desconocidas de la legendaria intérprete, revelando el lado más íntimo y secreto de la actriz que nada tiene que ver con la imagen que proyectaba ante el público. El documental, cuenta además con la participación de grandes actores que ofrecen su punto de vista y narran cómo Marilyn influyó en sus vidas: Glenn Close, Uma Thurman, Adrien Brody, Marisa Tomei, Viola Davis o Evan Rachel Wood, entre muchos otros. Un trabajo dirigido por Liz Garbus, que también realizó un documental sobre la vida de Bobby Fischer y que estuvo nominada al Oscar por The Farm: Angola, USA.

Yomvi es la oferta de CANAL+ en el entorno on line que ofrece televisión en directo, video bajo demanda y taquilla.

www.yomvi.es

www.facebook.com/canalplusyomvi

www.twitter.com/canalplusyomvi

Comentar

Comentarios