Luis Larrodera será la voz en off de Ven a cenar conmigo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

ven a cenar conmigo - luis larrodera

Ya se anuncia el regreso de Ven a cenar conmigo, que contará con el polifacético Luis Larrodera como voz en off.

Es uno de los programas que más añorabamos y esperamos que estas nuevas entregas estén a la altura del original… o incluso lo superen, quién sabe, aunque lo tienen difícil.

Cuatro ya emite promociones anunciando su próximo estreno, y en principio las imágenes tienen buena pinta. Luis Larrodera tiene un gran reto por delante, porque una de las claves de este concurso es el ingenio de la voz que nos va llevando por las diferentes casas de los anfitriones y su ironía en los comentarios sobre las cenas, las puntuaciones o las declaraciones de los protagonistas de cada velada.

Recordemos que son cinco anfitriones y cada uno tiene que ofrecer una cena al resto en su casa. Luego llegan las puntuaciones, y el ganador se lleva 3.000 euros. Pero, lo mejor del concurso son, sin duda, el ambiente que se vive durante la cena – muchas veces acaban como el rosario de la aurora- y los comentarios de los concursantes cuando dan la puntuación. Como éstas se abren al final de la semana delante unos de otros, las decepciones suelen ser tremendas y también al contrario, el que menos te esperas valora tu cena positivamente.

Luis Larrodera, zaragozano de 44 años, es ya veterano en estas lides, porque también puso la voz a espacios como Supernanny o El método Osmin. Sus paisanos le vimos empezar en la televisión aragonesa con Que viene el lobo y desde entonces no ha parado de trabajar. Ha conducido, entre otros concursos, Alta Tensión o La báscula, además de sustituir temporalmente a Jordi Hurtado en Saber y ganar, y también le hemos visto como actor en series y películas y como monologuista, sin olvidar su trabajo en radio.

Por si fuera poco, va a conducir la versión madrileña del concurso Atrápame si puedes.

Ahora, a esperar su estreno, que parece que será muy pronto.

Comentar

Comentarios