Maite, la nueva tronista de MYHYV

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Es madrileña, vive con sus padres y no le importa no tener una talla 36 porque considera que lo importante está en el interior. Estudio hasta 3ª de Empresariales, pero lo dejó porque su vocación era ser enfermera. Ha realizado diversos trabajos, dependienta, gestión de contratos, teleoperadora… y ahora es modelo de tallas XL.

Sus aficiones son el baile oriental, con lo que logra sacar su lado más femenino y sensual, el maquillaje, que le permite reflejar su estado de ánimo, y cantar, algo que hace desde pequeña. Se considera una persona sincera, fiel y transparente, incapaz de reprimir sus emociones, y con las ideas muy claras. Inteligente, ingeniosa e incluso algo irónica.  Exigente consigo misma y con los demás.

Su relación sentimental más larga ha durado tres meses, y lo pasó muy mal. Su hombre ideal sería algo mayor que ella, con cultura, con inquietudes, trabajador, divertido, educado y cariñoso. Su cita ideal sería cualquier rincón de su Madrid natal. En el parque del Templo de Debod, en una bolera, en el parque del Cerro en Vallecas o en cualquier bar tranquilo donde se pueda mantener una amena conversación.

Comentar

Comentarios

One thought on “Maite, la nueva tronista de MYHYV

  1. madre del amorrrrr!pero de donde salen estas pedorras, de verdad que e dejao de ver el programa porque me ponen enferma,son peliculeras aunque tambien veo que ay muchas cosas preparadas,porque sino no lo entiendo gente tan joven que necesita ir a un programa a ridiculizarse asi,estaria to el dia poniendo fallos al programa porque la verdad que no tiene nada que ver ahora a cuando empezo,se curraban mas las citas duraban mas,ahora pasan todo el programa dando “confidencias”de que si has estado con este con el otro y con el de la moto de verdad me aburrrrrrrrrro,y las tronistas cogeis a las mas problematicas pa eso pa tener todos los dias jaleos,y no os centrais en la base del programa que es buscar pareja,en fin que seguire otro dia tranquilos que tengo pa tosss!

Comentarios cerrados