Mamen Carrera, la nueva tronista de MYHYV

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Mª Carmen Carrera Torrón tiene 19 años y viene de Seseña, Toledo. Vive con sus padres y su hermana pequeña, de 15 años, y acaba de terminar 2ª de Bachillerato. Sus aficiones son variadas, la pintura y el dibujo, el footing, la natación, los animales, ir de compras… y los animales, de hecho tiene una iguana de metro y medio a la que quiere mucho.

Se define como una chica sincera, auténtica, genuina porque es natural. Buena persona, fiel, nunca defrauda, aunque se considera demasiado impulsiva. El momento más feliz de su vida fue hace tres años, cuando se cambió de vivienda. Antes residía en una casa pequeña en Vallecas, y cuando llegaron a la nueva era otra forma de vida, más calidades, con piscina, zonas comunes, más tranquilo…

Sólo ha tenido una pareja seria, a las demás no se les puede calificar así, pero su ruptura, hace un par de meses, ha sido para ella el momento más difícil de su vida. No busca nada en concreto en un hombre, sólo que sea bueno y sincero, y también valora un poco que se cuiden. Su cita ideal sería en una bolera, cars, parque o cafetería.

Comentar

Comentarios

One thought on “Mamen Carrera, la nueva tronista de MYHYV

  1. Hola llevo siguiendo a Mamem desde que entro al programa,me encanta es guapa,atractiva….yo soy de granada soy dueño de una empresa de moviles,me gustaria mucho que me cojierais como pretendiente para ella, tengo 21 años,soy rubio,ojos azules,1.80m, moreno de piel, porfavor llamadme este es mi numero 632521412 muchos besazos

Comentarios cerrados