Mar de plástico y Merlí, presentes en el FIPA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

MAR DE PLÁSTICO Y MERLI - FIPA

La ficción producida por Boomerang TV para Antena 3, Mar de plástico, yMerlí, la serie que Nova Veranda –empresa participada por Grupo Boomerang TV– produce para TV3, han sido seleccionadas por el FIPA (Festival Internacional de Programas Audiovisuales) y se han proyectado este viernes 22 de enero dentro del Focus España, en Biarritz (Francia).

La ficción española está traspasando fronteras y está alcanzando un prestigio internacional que ha llevado al certamen francés a dedicar parte de su programa a la producción de nuestro país. En el año en que San Sebastián es capital de la cultura, el certamen francés celebra en su vecina localidad de Biarritz Focus España, un apartado que presentará una selección de producciones españolas. Así, durante la vigesimonovena edición del FIPA que se está celebrando estos días en la ciudad francesa de Biarritz, se proyectarán “Mar de plástico” y “Merli”, series que figuran entre las cinco ficciones que han sido seleccionadas y que el público podrá ver mañana viernes en el Auditorio Bellevue a las 13:00h y a las 18:45h, respectivamente.

FIPA, Festival Internacional de Programas Audiovisuales, que se celebra en Biarritz esta semana, es un punto de encuentro para todos los representantes de la industria televisiva y ofrece las novedades surgidas en el sector audiovisual tanto en el campo de la ficción como en el de los documentales y los reportajes. El certamen francés es una plataforma para el descubrimiento y el debate. Los premios otorgados por el jurado del certamen sirven como punto de referencia para el sector audiovisual galo.

Seis días de reunión entre profesionales, directores, espectadores y estudiantes en las que se  dan a conocer las mejores novedades del año. Como un verdadero observatorio de la creación audiovisual internacional, FIPA pretende sacar a la luz formatos innovadores.

Comentar

Comentarios