Marc Amengual, vencedor de Fama Revolution

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Tras cuatro intensos meses de trabajo en la Escuela de Baile de Cuatro, por fin conocemos al ganador de Fama Revolution. 10 bailarines consiguieron llegar a la final del talent show pero sólo uno se ha convertido en el mejor. Los votos del público proclamaron a Mark vencedor. 

El joven mallorquín -que tiene sólo 18 años y a quien cariñosamente sus compañeros y profesores apodan Pocoyó- ha visto cumplido su objetivo y ha logrado, además del reconocimiento a su esfuerzo, el gran premio del programa: una beca valorada en 30.000€ para su formación en una escuela de baile de prestigio. Cuando Paula Vázquez pronunció su nombre, un sorprendido Mark vio cómo todo lo que había soñado se hacía realidad.

La final fue una gran fiesta en la que los espectadores pudieron vivir la emoción y la tensión de los bailarines en primera persona, pero también fue una noche de despedidas. Uno de los momentos cumbre llegó en el ecuador del programa con la elección de la pareja ganadora. Tras las deliberaciones, el jurado –formado por la directora de la Escuela de Baile, Lola González, y los profesores Rafa Méndez, Pau Vázquez, Sergio Alcover, Marbelys Zamora, Pepe Muñoz y Benji Lee- señaló a Sabela y Aarón como la mejor pareja de baile del curso de Fama Revolution. Dos bailarines aparentemente incompatibles que han sorprendido a todos por su capacidad de superación y por saber compenetrarse a la perfección sobre la pista de baile. Ahora, podrán disfrutar de su merecido premio: un viaje a Londres con asistencia a los mejores musicales de la ciudad.

La noche trajo grandes momentos para todos los bailarines, que brillaron como nunca sobre el escenario interpretando sus coreografías. Además, dejó un regalo para Didi y Carla. Ambas han sido elegidas por la cantante Soraya para protagonizar el videoclip del nuevo single de su disco Dreamer. Una muestra más del trabajo que han realizado en la Escuela de Baile de Cuatro. Anoche se cerró un nuevo curso de Fama, a partir de hoy a todos los alumnos se les abre una puerta a su futuro como bailarines profesionales.

Comentar

Comentarios