María Teresa Campos firma un nuevo contrato con Mediaset

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

María Teresa Campos

Afortunadamente, la mala noticia del fin de Qué Tiempo Tan Feliz no alejaba a María Teresa Campos de la televisión, como nos temíamos.

Mediaset España y María Teresa Campos han firmado un contrato de larga duración, lo que significa que seguirá vinculada a la cadena aunque finalice su actual programa el próximo sábado 1 de abril, tras más de 660 emisiones.

El que el pasado sábado terminase también la temporada de Las Campos, unido a los rumores de mala relación entre la periodista y la cadena, no contribuía precisamente a pensar que había nuevos proyectos en el horizonte, pero la firma de este contrato los desmiente totalmente.
Como espectadores, nos congratulamos de poder seguir disfrutando del trabajo de una profesional tan extraordinaria como María Teresa Campos aunque nos entristece que no continúe un programa tan estupendo como Qué Tiempo Tan Feliz que era uno de los pocos espacios que podían reunir a la familia al completo delante de la televisión.

 

 

 

Guardar

Comentar

Comentarios