Marisol Rolandi “Yo también soy un poco cotilla, como Teresa”

Marisol Rolandi, la actriz que interpreta a uno de los personajes más veteranos de “Hospital Central”, la cotilla y algo malhumorada Teresa, aparece en la portada del número de este mes de la revista “Saber vivir”

La actriz, declara que, en la serie, la maquillan para que parezca diez años mayor.

Resulta que, ahí donde la ven, Marisol Rolandi es periodista. Ocurrió lo que suele pasar cuando un hijo te dice que quiere ser actor; sus padres aceptaron, siempre y cuando hiciese una carrera.  Y esa carrera fue periodismo, porque, como ella misma dice “El periodismo y la psicología están unidos, de alguna manera, al arte dramático”

Dice la actriz que se parece un poco a su personaje, en que es algo cotilla y en su pronto, que se le pasa enseguida “Me encanta mi papel, sólo me gustaría ser jefe de enfermeras o médico por mandar un poco”

Lo peor de los rodajes, son las escenas de quirófanos “son muy difíciles de realizar y se tarda mucho tiempo, tanto que alguna que otra vez, el que hacía de paciente se ha dormido y se ha puesto a roncar en mitad de la escena”

Marisol no tiene hijos, aunque se considera una “supertía” de sus sobrinos y de los hijos de sus amigos.  Y, al igual que algunos de sus compañeros de serie, también la compagina con el teatro.

523996.jpg

Marisol representa, los fines de semana, la obra “Auto” junto a Eva Santolaria, Carmen Machi y  Vicente Díez.

En la obra,  obra escrita y dirigida por Ernesto Caballero, a cuatro personajes esperan juntos en un espacio indefinido a que les llamen a declarar en un juicio por un accidente de tráfico. Los cuatro, deciden entretener la espera con una conversación dispersa en la que van desvelando poco al poco al público los acontecimientos que les han llevado hasta esa sala de espera. A través de su charla, el público podrá ir reconociendo en cada uno de los personajes de la clase media a los que representan, arquetipos típicos de la sociedad actual.

Por Carol Ortiz

Comentar

Comentarios

One thought on “Marisol Rolandi “Yo también soy un poco cotilla, como Teresa”

  1. TU TIENS FACTOR X a esos es de otra canal, wueno nada decirte que vales mucho y me gusta el papel que haces en Hospital Centras.

Comentarios cerrados