“MasterChef Canada” regresa a COSMO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

MasterChef Canadá T2

La versión canadiense del talent show culinario más popular del mundo regresa a COSMO con el estreno en exclusiva de la segunda temporada. MasterChef es sin duda un formato de éxito y la versión canadiense no es una excepción.

En total serán 15 los nuevos capítulos que podremos seguir de lunes a viernes a las 21:15 horas desde el lunes 7 de septiembre.

MasterChef Canadá T2 (3)

Un año después de su gran éxito vuelve Masterchef Canadá con una mayor dosis de drama y emoción. El concurso ofrece una oportunidad única en la vida para demostrar la habilidad y pasión de los concursantes por la cocina. Miles de cocineros amateurs de todo el país intentarán ser aceptados en esta temporada, pero únicamente unos pocos lograrán convertirse en los próximos aspirantes a ganar el segundo título.

Los jueces repiten. Se trata de tres cocineros muy experimentados que sin duda volverán a hacer pasar muy malos ratos a los concursantes y serán muy exigentes a la hora de valorar sus platos. Michael Bonacini – copropietario de once restaurantes -, la superestrella gastronómica internacional Alvin Leung – apodado “Demon Chef’ y que cuenta con restaurantes de éxito en Hong Kong y Londres – y  el chef Claudio Aprile,  uno de los más innovadores y creativos de la nueva cocina canadiense.

Los concursantes se enfrentarán a duros retos: cocinarán para grandes artistas y chefs de reconocido prestigio como Graham Elliot – jurado de la versión americana de MasterChef – y también visitarán las cocinas de algunos de los mejores restaurantes del país. Tendrán que superar sus limitaciones y luchar como nunca antes lo habían hecho para ganar 100.000 dólares y el título. Solo puede haber un ganador y los aspirantes se esforzarán al máximo para demostrar a los exigentes chefs que son merecedores del honor.

COSMO cuenta con los derechos de emisión en España de los programas americano, canadiense, australiano e italiano de MasterChef y es por tanto el canal de referencia para seguir las versiones internacionales de un espacio que este año ha cumplido sus 25 años.

Los buenos resultados de audiencia de MasterChef Canadá le han garantizado su renovación por una tercera temporada.

Estreno: lunes 7 de septiembre a las 21:15 horas. Emisión: lunes a viernes a las 21:15.

Comentar

Comentarios