MasterChef USA despide su octava temporada en COSMO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

MasterChef USA Temp 8 (2)

MasterChef USA despide su octava temporada en COSMO. ¿Quién será el ganador de esta edición?

La final americana del que es el concurso culinario más grande de la historia de la televisión cierra su octava temporada en COSMO los próximos miércoles 15 y jueves 16 de noviembre, a las 21:10 horas.

Dividido en dos episodios, seremos testigos de la batalla final de los concursantes por convertirse en el nuevo chef más popular de América. Los tres finalistas lucharán por el primer premio que consiste en 250.000 dólares y por supuesto el ansiado título de MasterChef USA.

Para determinar quién será el mejor cocinero de Estados Unidos, los tres concursantes que han llegado a la ronda final tendrán que preparar una elaborada comida de tres platos para los  jueces del programa, Gordon Ramsay, Christina Tossi y Aarón Sánchez. En esta ocasión contarán también con la inestimable ayuda de su excompañero Joe Bastianich como chef invitado.

Tienen únicamente tres horas para preparar un aperitivo, un entrante y un postre bajo los observadores ojos de estos rigurosos jueces, de sus seres queridos y de los demás cocineros que han sido derrotados por el camino. ¿Resistirán la presión?

El que, según la opinión mayoritaria de este riguroso jurado, consiga preparar el mejor menú será coronado rey de la octava temporada. ¿Quién será el ganador?

Comentar

Comentarios