Maxim Huerta “Me gusta romper platos y la gente que los rompe”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

El co-presentador de El programa de Ana Rosa es todo un carácter con las ideas muy claras,  y lo demuestra en esta entrevista al suplemento Mujer de hoy corazón.

38 años, de Utiel, Valencia, pasó de los informativos al magazine, algo no muy habitual pero que parece que se va poniendo de moda -Susana Griso es otro ejemplo-.

Reconoce que le gustaría volar en solitario, pero se siente cómodo al lado de Ana Rosa Quintana. Huye de su imagen de chico bueno “Me resulta repelente lo de no haber roto un plato. Me gusta romperlos y la gente que los rompe”.

Le cuesta encontrar en la televisión de hoy algo con lo que disfruta mucho: la ironía acertada, y se queja de que sólo hay humor del fácil y barato. Y aprovecha para desmentir que su primera novela, recién salida al mercado, “Que sea la última vez que me llamas reina de la tele” esté inspirada en su jefa “no sería tan insensato”.

Asegura que se retirará de la pequeña pantalla “antes de no saber retirarme. De eso va la novela también, una revisión del Eva al desnudo que viven algunas presentadoras. Siempre hay una Eva Carrington a punto de saltar, con más escote y las tetas más duras”.

Comentar

Comentarios