Màxim Huerta nos llevará a “Destinos de película” en TVE

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

maxim huerta

Màxim Huerta no ha estado alejado de la televisión mucho tiempo. Tras dejar su labor como co-presentador de El Programa de Ana Rosa, se ha embarcado en un nuevo proyecto para TVE.

En principio, el formato es de lo más atractivo, sobretodo si somos cinéfilos y además, mitómanos. En “Destinos de película”, producido por TVE y Globomedia, el escritor y periodista visitará ciudades que han sido escenarios de películas míticas.

Por ejemplo, recorrerá el trayecto que hicieron en Vespa Gregory Peck y Audrey Hepburn en “Vacaciones en Roma”, se adentrará en el París de “Amelie”, paseará por Londres como Hugh Grant y Julia Roberts en “Notting Hill” y callejeará por el Nueva York de Woody Allen. Màxim seguirá las huellas de sus películas favoritas y esperamos que eso no rompa el encanto de algunas escenas ¡¡ Por favor, Máxim, no rompas la magia!!

Por si nos decidimos a coger la mochila y conocer in situ aquello que nos muestra el autor de “La noche soñada”, éste también nos guiará por lugares donde alojarnos y comer, así como rincones imprescindibles.

El programa contará con una página web en la que podremos sugerir rutas o lugares o mandar fotos de nuestros viajes a las ciudades protagonistas de cada entrega del programa. También tenremos amplia información sobre las películas que se rodaron en cada lugar que se visite.

Esperamos expectantes el estreno de este espacio.

Sobre Màxim Huerta:

Periodista de formación, se formó también como ilustrador y diseñador gráfico en el Instituto Europeo de Diseño, en Madrid. Como periodista ha sido presentador de informativos en Canal 9 y Telecinco y ha trabajado 11 años en “El programa de AR”. Desde hace años compatibiliza esa labor pública con la escritura de novelas. Entre ellas, “La noche soñada”, con la que obtuvo el Premio Primavera de Novela en 2014. También es autor de la obra de teatro “Más Sofocos” junto al director Juan Luis Iborra, y la pieza de microteatro “Me quedo muerta”. Durante los próximos meses, hará una pausa para dedicarse a viajar –otra de sus grandes pasiones- con “Destinos de Película”.

 

 

Comentar

Comentarios