Mediaset adquiere los derechos de la serie “Last Resort”

Mediaset ha adquirido los derechos deLast Resort”, drama de acción rodado en Hawai protagonizado por la tripulación de un submarino nuclear norteamericano que, tras negarse a acatar una orden de ataque, se convierte en apátrida y decide crear su propio Estado. La serie se ha estrenado esta semana en EEUU.

Está protagonizada por Andre Braugher (“House”, “Men of a Certain Age”), Scott Speedman (“Felicity”, “Underworld”), Daisy Betts (“Persons Unknown”, “Out of the Blue”), Robert Patrick (“The Unit”) y Daniel Lissing (“Home & Away”), entre otros actores, que estrenará hoy jueves la cadena estadounidense ABC.

Tras negarse a obedecer una orden de disparar misiles nucleares contra Pakistán, el capitán Marcus Chaplin y los miembros de la tripulación del submarino nuclear USS Colorado se convierten en traidores de su país. Cercados por el ejército y sin posibilidad de regresar a casa, el grupo de militares busca refugio en una estación de la OTAN situada en una remota y exótica isla del Pacífico Sur.  Armados con 24 cabezas nucleares, los oficiales y marineros de la nave estadounidense toman posesión de la isla constituyendo la nación más pequeña del mundo con armas nucleares e inician una carrera contrarreloj para investigar los hechos y tratar de reencontrarse con sus familias y amigos en esta serie producida por Middkid Productions y Sony Pictures Television.

Comentar

Comentarios