Mediaset España lanza MiteleKids

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

mitele kids

Mediaset España ha lanzado MiteleKids, una nueva plataforma de contenido online pensada para satisfacer la demanda de entretenimiento audiovisual de los más pequeños de la casa con una oferta adaptada a sus preferencias. Mediaset abre así una nueva ventana a este exigente público ofreciéndole un paquete de contenidos a la carta disponible de forma gratuita cuando y donde quieran a través de ordenadores, tabletas y smartphones.

Enmarcado en un contexto diseñado especialmente para la audiencia infantil,  presenta una navegación muy intuitiva a través de la cual los niños podrán disfrutar de series clásicas de animación en castellano y versión original, programas de producción propia y, más adelante, películas infantiles y contenidos especiales.

Será además un entorno seguro sin enlaces a otras páginas web, con clasificación de contenidos por edades para su análisis por sistemas de control parental y sin la posibilidad de interactuar con otros usuarios.  El usuario podrá acceder a través de Mitele.es o de forma independiente en MiteleKids.es, donde se facilita la elección del contenido a través de un sistema de recomendaciones de títulos, así como de las últimas novedades subidas a la web.

 

 

 

Comentar

Comentarios