Mercedes y Ferrari se retan en el GP de Brasil

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

GP BRASIL-MOVISTAR

Del 12 al 15 de noviembre, el Mundial de Fórmula 1 llega al circuíto de Interlagos, donde Vettel y Rosberg librarán su penúltima batalla para conseguir el subcampeonato. Movistar F1 ofrece la carrera sin cortes publicitarios.

El circuito de Interlagos es el escenario del Gran Premio de Brasil, penúltima prueba del Mundial de Fórmula 1, en la que Sebastian Vettel (Ferrari) y Nico Rosberg (Mercedes) exprimirán sus opciones para hacerse con el subcampeonato de pilotos.

A Rosberg, tras su victoria en México y el abandono de Vettel, le basta con ganar o aventajar en cuatro puntos al de Ferrari para sellar la segunda plaza.

Movistar F1 ofrece la cobertura más completa de la prueba, con conexiones en directo durante cuatro días: desde el jueves, cuando se celebra la rueda de prensa de los pilotos, hasta el domingo, día de las carreras, que concluye con el análisis de lo ocurrido en el circuito por parte de un nutrido equipo de expertos entre los que destacan Joan Villadelprat, Josep Lluís Merlos y Roberto Merhi, piloto de Manor Marussia que competirá en el último Gran Premio del año en Abu Dabi.

Con el Mundial de pilotos en el bolsillo de Hamilton y el de escuderías resuelto en favor de Mercedes, el interés está no sólo en el orden de los dos siguientes clasificados (Vettel y Rosberg), sino también en comprobar si Raikkonen recupera la cuarta plaza, actualmente en manos de Bottas, y si Alonso y Sainz consiguen terminar en los puntos tras la mala experiencia en el GP de México.

Alain Prost y Michael Schumacher lideran la tabla histórica de ganadores en Brasil, con seis y cuatro victorias respectivamente. De los pilotos de la actual parrilla destacan Massa y Vettel con dos triunfos mientras que Button, Raikkonen y Rosberg han cruzado la meta en primer lugar en una ocasión.

La cita en Movistar F1 arranca en directo el jueves 12 de noviembre a las 13.30 (hora española), con la previa de la rueda de prensa oficial de los pilotos. El viernes 13 tienen lugar los entrenamientos libres (13.00 y 17.00 horas), mientras que el sábado 14 se celebran los terceros libres (14.00 horas) y la clasificación (17.00 horas). El domingo 15 de noviembre, a las 17.00 horas, se disputa la carrera, que Movistar+ emite en directo sin cortes publicitarios.

Además, completan la programación especial del GP de Brasil carreras históricas, reportajes, entrevistas y El Club de la Fórmula 1, que el lunes 16 a las 21.30 horas ofrece un completo resumen de todo lo sucedido durante los cuatro días de competición.

Movistar F1 es una canal que podemos ver en la plataforma de televisión de pago Movistar+

Comentar

Comentarios