Miércoles de estrenos en La 1

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Este miércoles, se estrenan en La 1 el concurso musical “¡Canta! Singstar” y la serie “La mujer biónica”.

Del concurso que presentará Carlos Sobera, ya hablamos en un artículo anterior.   Nos centraremos en el estreno de “La mujer biónica”.  A continuación va la sinopsis que nos ha facilitado RTVE, pero no se emocionen mucho, porque la serie ha sido cancelada en EEUU cuando sólo se habían emitido ocho episodios.

“La mujer biónica” es una serie de acción y aventura protagonizada por Michelle Ryan.  Producida por Universal Media Studios, congregó en su estreno en la NBC norteamericana a más de 13 millones de telespectadores.

Tras pasar apuros como camarera y madre suplente de su hermana adolescente, Jaime Sommers (Michelle Ryan) jamás pudo imaginar que su vida podría ser mucho más dura de lo que ya era. Cuando un accidente de coche la deja al borde de la muerte y con graves secuelas físicas, su única esperanza para vivir es formar parte de un proyecto experimental y secreto de tecnología de última generación.

Con una vida completamente nueva tras el accidente y con un cuerpo dotado de capacidades sobrehumanas, Jaime debe resolver cómo usar sus extraordinarias habilidades para hacer el bien, mientras sopesa los sacrificios que tendrá que llevar a cabo en su vida personal.

Junto a Michelle Ryan figuran en el reparto caras bien conocidas de la televisión estadounidense como Miguel Ferrer en el papel de Jonas Bledsoe, el jefe del novio de Jaime; Molly Price como Ruth Truewell, mano derecha de Jonas; Chris Bowers como Will Anthros, novio de Jaime, que trabaja en la operación; Will Yun Lee como Jae Kim, líder de las operaciones especializadas; Lucy Kate Hale, en el papel de la hermana menor de Jaime, Becca; y Mark Sheppard como el Dr. Anthony Anthros, padre de Will y el hombre que creó la tecnología biónica.

Comentar

Comentarios