“Minuto #0” con toda la actualidad de las Olimpiadas

MINUTO #0

Minuto #0, el informativo deportivo diario que se emite de lunes a viernes de 2 y media a 3 de la tarde en #0Movistar Fútbol – antes Canal+ Fútbol-  y Movistar Deportes -antes Canal+ Deportes-, centrará su atención este martes 2 de agosto en la actualidad de cara a los próximo Juegos Olímpicos de Río, el mercado de fichajes y las novedades de la programación deportiva de Movistar+. Además, Antoni Daimiel avanzará las novedades del panorama basket.

Lo mejor de Minuto #0

El complemento perfecto a Minuto #0 lo encontramos en las redes sociales, desde el Twitter @cero con el hashtag #Minuto0 para seguir al detalle el programa, en facebook.com/cero
y desde la página oficial en: plus.es/cero/minutocero.

Un informativo para todos los deportes

En “Minuto #0” tienen cabida todos los deportes para dar la información deportiva más completa, objetiva y clara, respetando a la esencia del propio deporte. El espacio está en todos los focos informativos, donde haya noticias que contar, con conexiones en directo, entrevistas y con debates para analizar la actualidad del deporte con los mejores expertos de cada especialidad, como Carlos Martínez, Michael Robinson, Julio Maldonado “Maldini”, Santi Cañizares, Gustavo López, Ernest Riveras, Antoni Daimiel o Edu Téllez y los periodistas Mario Torrejón, Claudia Collado y Javi Torres dedicados a seguir la información diaria de los equipos más importantes.

El programa tiene como escenario Movistar Stadium. Un proyecto ambicioso y con una tecnología avanzada que transmite una nueva forma de vivir el deporte, la nueva personalidad deportiva de Movistar+. En Movistar Stadium, además de “Minuto #0” se realizan otros de los programa deportivos de Movistar+, como “El Día del Fútbol”, “El Día Después” o “Fiebre Maldini”.

Comentar

Comentarios