Minuto #0 Informativo Diario finaliza sus emisiones en #0

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Minuto #0

Otro espacio de #0 que se despide.  El canal ha anunciado que Minuto #0 Informativo Diario finalizará sus emisiones a finales de diciembre.

De lunes a viernes desde el 29 de febrero de 2016, Dani Garrido y Joseba Larrañaga han presentado, junto a un elenco de reconocidos colaboradores, un programa que se ha caracterizado por apostar por el respeto y el rigor en la información.

Figuras del deporte han encontrado en “Minuto #0 Informativo Diario” su espacio de confianza y lo han elegido para dejar titulares de gran impacto mediático desde el plató de Movistar Stadium, o han ofrecido entrevistas en exclusiva a sus micrófonos como Ronaldo Nazário, Julen Lopetegui, Gerard Piqué, Ricardinho, Carolina Marín, Isco y un largo etcétera.

En 2018, la cadena  reforzará sus ediciones de fin de semana y motor, y seguirá explorando nuevos formatos que aporten valor diferencial a los clientes de Movistar+.

De este modo, #0 anuncia el fin de emisiones de “Minuto #0 Informativo Diario” a finales de diciembre, aunque la marca “Minuto #0” continúa y se mantienen los programas “Minuto #0 EDF” (El Día del Fútbol) con Joseba Larrañaga al frente, “Minuto #0 F1” y “Minuto #0 MotoGP”.

A esta lista se suma la apuesta de #0 por “El Día Después”, “Informe Robinson”, “Fiebre Maldini”, “Caos FC” y “Maraton Man”, relación que se verá acrecentada con la llegada a principios de 2018, de “El running show”, el nuevo programa de Raúl Gómez.

#0 seguirá siendo el escaparate del deporte de Movistar+. De este modo, se podrá ver el mejor partido de la Liga Endesa cada jornada en exclusiva, además de ofrecer los choques más atractivos de la Euroliga y la NBA. A esto se suma uno de los eventos más importantes de nuestro baloncesto, La Copa del Rey, que volverá a emitirse en directo y en exclusiva en #0.

En 2018, #0 rediseñará su programación, apostando por nuevos programas  que reafirmen su apuesta por el entretenimiento de calidad.

Comentar

Comentarios