Miriam Saavedra se convierte en ganadora de GH VIP 2018

mirian-ganadora-ghvip

No ha habido sorpresas: Miriam Saavedra se ha proclamado ganadora de la sexta edición de GH VIP  frente a Suso Álvarez.

irene-ghvip

Irene Rosales ha entrado en la casa nada más marcharse Miriam y Suso. Su marido, Kiko Rivera, la esperaba en el confesionario. Son la primera pareja confirmada de GH VIP DÚO, el nuevo reality de parejas famosas que tienen relación o que la han tenido en el pasado. Comenzará en enero y promete bastante.

Isa Pantoja estaba medio enfadada con Omar, para variar. Isa ha dejado claro que no pudo asistir a la función de Navidad de su hijo porque tenía un reunión muy importante con su abogado precisamente de este tema. Desmiente tajantemente que estuviese recuperándose de una fiesta, de hecho Aurah la invitó a salir y ella rehusó la invitación precisamente porque tenía que madrugar.

Tony Spina ha dado en el clavo sobre por qué Koala es tercero y no segundo, y ha dicho lo que pensamos todos: mientras era para expulsar, no votaban a Koala porque era el apoyo de Miriam, pero cuando ha sido votar para elegir ganador, los votos de Koala se han ido para Miriam, lógicamente.

Koala ha estado muy diplomático en todo momento, suponemos que se guarda sus teorías para otro momento. Miriam y Suso estaban muy emocionados, especialmente la primera. Mónica Hoyos no ha hecho acto de presencia, entendemos que por la misma razón que Koala se ha reservado sus opiniones. Jorge Javier ha mandado un mensaje a Mónica animándola a acudir al debate final del domingo.

Suso, al ver a su hermana fuera de plató, ha comenzado a llorar y ha salido a abrazarla. Un momento muy emotivo aunque no se haya visto en pantalla.

Miriam ha reconocido que sigue amando a Carlos pero entiende que se le irá con el tiempo. No quiere volver con él porque es “un amor tóxico”.

Suso se ha tenido que enfrentar a todos los vídeos y a la reprimenda de Jorge Javier, pero ha prometido estudiar y rectificar algunas actitudes. Miriam ha dado, tenemos que reconocerlo, toda una lección de compañerismo, alabando a Suso en todo momento a pesar de ser su rival y no creyendo a Koala cuando éste ha declarado que el barcelonés se acercó a ella dejando de lado a Mónica, por interés.

Jorge Javier ha felicitado a Miriam y ha afirmado que es una justa ganadora. La ganadora estaba exultante y muy emocionada,

Comentar

Comentarios