Movistar pone en marcha una web especializada en eSports

web movistar eSports

Movistar no vendía humo cuando anunció su apuesta por los eSports. Al canal Movistar eSports se suma una web que no puede ser más completa.

Este portal se incorpora a la oferta de contenidos de eSports de Movistar, y es una muestra más de la apuesta que ha hecho la compañía por los deportes electrónicos. Recordemos que además de la creación del canal de televisión y su acuerdo con ESL, también patrocinan el equipo Movistar Riders.

En la nueva web, tienen cabida tanto los no iniciados – con contenidos que les ayudarán a entender el universo de los eSports que congrega millones de seguidores en todo el mundo – como los que ya somos aficionados y vamos a tener en este portal toda la información para estar al día, además de artículos de opinión y análisis de jugadores, casters y expertos de la talla de Sergio Perela, AraneaeLoL, Musamban1 o AKA_Wonder, entre otros. Con todo ello, aspira a convertirse en el medio español de referencia de los eSports.

web movistar eSports.jpg (2)

Como podéis ver, en el menú podemos acceder fácilmente a todos los contenidos y a las redes sociales.

Los que son jugadores, tendrán también en la web tutoriales y consejos de la mano de los mejores profesionales.

Tampoco faltarán las retransmisiones en streaming de los más importantes torneos y eventos digitales, además de contenidos de producción propia de Movistar eSports como el programa The Gaming House.

Contenidos muy atractivos son también el espacio para los videojuegos de móviles más exitosos como Clash Royale, también para videojuegos en general e incluso cine, series, anime o los cosplay.

La verdad es que los que somos aficionados estamos encantados con esta apuesta de Movistar que hacía mucha falta y que ha logrado, por ejemplo, que el perfil de Twitter de Movistar eSports cuente ya con más de 16.000 seguidores.

Comentar

Comentarios